Cine y Películas

La foto favorita de Zack Snyder que ha filmado es en Sucker Punch

Durante una sesión de preguntas y respuestas antes del lanzamiento de Army of the Dead, Zack Snyder dice que su toma favorita en toda su filmografía es la escena del espejo de Sucker Punch.

Zack Snyder dice que su toma favorita que ha filmado es en Lo inevitable. Lanzado en 2011, Lo inevitable fue el último proyecto de Snyder antes de su legendaria carrera con DC Extended Universe, que lo vio escribir y dirigir tres entregas en Hombre de Acero, Batman v Superman, y Liga de la Justicia. Snyder también produjo Escuadrón suicida, Mujer Maravilla, y Aquaman en 2018 antes del reciente lanzamiento de la versión de su director de Justicia Leauge, la historia detrás de la cual es bien conocida.

Lo inevitable fue también la primera película de Snyder basada en un concepto original, ya que sus películas anteriores como Vigilantes y 300 se basaron en novelas gráficas. El muy esperado regreso de Snyder al género zombie, Ejército de los muertos, será su segunda película basada en una idea original cuando se estrene el viernes en Netflix. Lo inevitable se centra en un grupo de mujeres jóvenes comprometidas con una institución mental que visualizan una realidad alternativa como una estrategia de afrontamiento, pero también como un medio para planear una fuga. Está protagonizada por Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung como pacientes, mientras que Carla Gugino, Oscar Issac y Jon Hamm interpretan a miembros del personal del hospital.

Tiempo Lo inevitable fue criticada por la crítica y tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, recaudando solo lo suficiente para cubrir su presupuesto de producción de $ 82 millones, la película sigue siendo cercana y querida por Snyder. Antes de Ejército de los muertosen Netflix, el director respondió a una serie de preguntas de fans y colaboradores de El guardián. Durante la sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó a Snyder cuál era su toma favorita en toda su filmografía y él respondió, de manera algo sorprendente, la toma del espejo de Lo inevitable. Lea el intercambio completo a continuación:

¿Cuál es tu toma favorita de tu filmografía? ¿Cuál es la mejor escena que has dirigido?

La foto en el espejo de Sucker Punch fue bastante divertida.

Y para la escena: documentar la historia de los orígenes del Dr. Manhattan en Watchmen. Con la música de Philip Glass y todo. Eso estuvo genial.

La foto favorita de Zack Snyder que ha filmado es.5

Si bien Snyder no dijo explícitamente que el espejo disparó desde Lo inevitable era su favorito, al mencionarlo en respuesta a la pregunta parece sugerir que lo es. Puede ser sorprendente que Snyder eligiera esta toma como su favorita, incluso después de todo su trabajo en los éxitos de taquilla de gran presupuesto del DCEU, especialmente la versión de su director de Liga de la Justicia, que fue elogiada por su estética visual. Sin emabargo, Puñetazo de lechónLa foto en el espejo es algo completamente diferente.

Mediante una combinación de efectos prácticos, la escena en cuestión crea la ilusión de que la cámara atraviesa un espejo. La secuencia fue originalmente idea de Snyder, pero el director de fotografía de la película, Larry Fong, descubrió cómo hacer que la toma sucediera en una sola toma y sin edición ni CGI. Probablemente se dedicó mucho tiempo y esfuerzo a la coreografía de la escena, ya que se utilizaron múltiples dobles de cuerpo, ángulos de cámara y espejos (reales y falsos) para crear esta secuencia visualmente dinámica. No es de extrañar por qué Snyder eligió esta toma de Lo inevitable como su favorito.

Fuente: The Guardian

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba