Ocio

La foto que evidencia la gran relación que tienen los Lewandowski con Heidi Klum

El nombre de Robert Lewandowski está en boca de todos. El flamante nuevo jugador del Barça es sin duda la persona del momento y junto a su mujer, Anna, que cuenta con más de 4.3 millones de seguidores en Instagram, forman un equipo de ensueño.

Hace unos días, el matrimonio coincidió con una vieja amiga en un evento organizado por la firma de lujo ‘Dolce & Gabbana’, la modelo Heidi Klum, que no dudó en compartir el momento a través de las redes sociales junto al siguiente mensaje: «Con los increíbles Robert Lewandowski y Anna Lewandowska«.



Por su parte, la popular ‘influencer’ polaca también publicó en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece posando junto al futbolista y Klum. «Vaya noche…», se limitó a escribir junto a ella.



La hija de la alemana, Leni, sigue los pasos de su madre y fue una de las grandes protagonistas del desfile de ‘Dolce & Gabbana’. Heidi Klum, orgullosa de su pequeña, le dedicó un cariñoso mensaje públicamente antes de que se subiera a la pasarela. «Buena suerte mi bebé», le transmitió. 






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba