TV

La foto sin sombrero de Gino Palazzolo, prometido de 90 días, es sorprendente (¿se hizo un tatuaje en la cabeza calva?)

Resumen

  • Gino Palazzolo de Prometido de 90 días es conocido por usar siempre sombreros, pero los fanáticos recientemente vieron un patrón extraño parecido a un tatuaje en su cabeza.
  • Los socios de Gino han hablado de su calvicie en el pasado, Jasmine reveló que simplemente no tiene pelo y otro ex mencionó su psoriasis.
  • Algunos fanáticos sugirieron que Gino debería considerar hacerse un tatuaje en la cabeza en lugar de usar sombreros, pero él tiene más conocimientos financieros y prefiere ocultar su inseguridad con una gorra.

Prometido de 90 días Los fanáticos vieron a Gino Palazzolo con un extraño patrón parecido a un tatuaje en la cabeza. El hombre de 53 años es conocido por su tumultuosa relación con Jasmine Pineda. La pareja debutó en la serie en 2022 y desde entonces se ha vuelto viral por sus travesuras en pantalla. Uno de los hábitos más notables de Gino en el programa ha sido su adicción a usar sombreros. Siempre ha usado sombreros frente a las cámaras. En uno de los episodios anteriores, Gino incluso usó una gorra para acostarse con Jasmine, lo que despertó la curiosidad de los espectadores.

Si bien Gino nunca ha abordado directamente su inclinación hacia los sombreros, sus socios sí lo han discutido. Hace unos meses, Jasmine reveló por qué Gino no muestra su cabeza en el programa, admitiendo que simplemente no tenía pelo. Jasmine también compartió que pensaba que Gino se veía guapo sin importar nada. La supuesta ex de Gino también habló sobre su calvicie en el pasado. Afirmó que Gino sufría de psoriasis y que todavía le quedaba algo de pelo en la cabeza antes de afeitarlo.

Cómo se veía Gino con el pelo largo

Gino se ha popularizado como el tipo que siempre lleva gorra. Sin embargo, hubo un momento en el que no sintió la necesidad de llevar nada en la cabeza. En 2022, el nativo de Michigan compartió una foto de hace 20 años, cuando tenía poco más de 30 años. El escribio, “Este soy yo en Londres, Inglaterra”. La imagen lo mostraba con la cabeza llena de pelo y una chaqueta de cuero. Gino lucía un peinado de longitud media, haciendo alarde de su color natural de cabello negro. La publicación demostró que Gino no siempre se sintió inseguro acerca de la línea del cabello.

¿Gino se hizo un tatuaje en la cabeza?

Recientemente, Gino no usó sombrero en un episodio. La escena lo mostró vistiendo su habitual camiseta estilo Miami y mostrando brevemente su cabeza a las cámaras. Un redactor IngresosSweet8731 volvió a publicar la captura de pantalla del programa para que otros la discutan. El usuario de Reddit preguntó: “¿Es pelo o un tatuaje?” Muchos Redditors en la sección de comentarios estuvieron de acuerdo con el cartel original y compartieron su confusión. La gente estaba desconcertada sobre por qué Prometido de 90 días La estrella tenía una marca parecida a un tatuaje en la cabeza. La foto parecía extraña, pero la mancha probablemente era solo cabello sin afeitar.

¿Qué tipo de tatuajes creativos puede hacerse en su cabeza calva?

“/>

A Gino probablemente sólo le quedaba un pequeño mechón de pelo en la cabeza, pero Prometido de 90 días A los fanáticos todavía les gustó la idea de que él optara por un tatuaje. Alguien escribió, “Debería tatuarse toda la cabeza y deshacerse de los malditos sombreros”. Otro comentó, “Debería hacerse un tatuaje como VaLentine”. Gino tiene muchas opciones si realmente quiere deshacerse de los sombreros. Sin embargo, Gino tiene más conocimientos financieros que su futura esposa. Gino no querría gastar dinero en procedimientos cosméticos o tatuajes cuando podría usar una gorra para ocultar su leve inseguridad.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Gino Palazzolo/Instagram, IngresosSweet8731/Reddit

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button