La francesa Aurélie Kaci ha anunciado este domingo su adiós al Real Madrid femenino, en el que ha militado las últimas temporadas y al que accedió cuando el club blanco se hizo con la plaza del CD Tacon.
De 32 años y con anterioridad jugadora del Olympique Lyon, el PSG y el Atlético de Madrid, ha anunciado su marcha con un mensaje de despedida publicado en sus redes sociales. “Es hora de despedirme de la que ha sido mi casa durante estos años. No tengo palabras para agradecer todo lo vivido durante este tiempo”, publicó Kaci, que da las gracias a los aficionados y asegura que siempre tendrán un lugar en su corazón.
La centrocampista francesa, nacida en Lyon, ganó con el Atlético de Madrid dos títulos ligueros y fue partícipe del histórico comienzo del Real Madrid femenino, al que logró clasificar para la Champions tras alcanzar la segunda plaza liguera.
Kaci, no obstante, perdió continuidad y protagonismo esta última temporada, aunque cuando saltó al campo aportó trabajo y experiencia para conseguir finalmente la clasificación del equipo blanco para la previa de la próxima Champions.
La salida de la francesa se añade a las anunciadas anteriormente de Marta Cardona y la sueca Kosovare Asllani, al margen de la de la germana Babett Peter, que se retira del fútbol en activo.