La franquicia de comedia de acción divisiva de Ryan Reynolds desafía a los críticos como 2 películas tendencia en Netflix


Ryan Reynolds ha desarrollado una reputación por ser un actor que interpreta al mismo personaje en cada película. Haciendo un nicho para sí mismo en el género de comedia de acción de Slapstick, Reynolds siempre juega el mismo personaje suave y implacablemente profano cuyo estilo de lucha es tan divertido como ridículo, si no es completamente olvidable.

El personaje más querido de Reynolds es imposible de estar de pie, ya que Deadpool puede ser divertido irónico, pero es desagradable y peligroso, y pasa la mayor parte de su tiempo haciendo cosas cuestionables. Sin embargo, El tiempo cómico de Reynolds y la presencia en la pantalla como Deadpool merecidamente lo convierte en un personaje favorito de los fanáticos. Es un mercenario icónico que es un descanso bienvenido del típico superhéroe.

Mientras que Deadpool gana su estatus como un personaje icónico que los fanáticos aman y los críticos aprecian, no todos los roles de Reynolds reciben el mismo tratamiento. El trabajo de Reynolds se critica con frecuencia por ser tonto y carece de sustancia. Sin embargo, muchas de las películas de Ryan Reynolds se han convertido en audiencias con el público, a pesar de que los críticos las califican negativamente y las descargan.

El guardaespaldas del hitman y el guardaespaldas de la esposa del hitman están en tendencia en Netflix

Están en los 10 mejores de la plataforma

Ambos El guardaespaldas del hitman (2017) y Guardaespaldas de la esposa del hitman (2021) fueron cancelados por los críticos cuando fueron lanzados por primera vez. Las películas fueron despedidas por ser similares a la misma fórmula de película de Ryan Reynolds que ha estado usando durante años. Sin embargo, ambas películas tuvieron una tendencia recientemente en el Top 10 en Netflix durante una semana (a través de Flixpatrol).

Mientras Guardaespaldas de la esposa del hitman fracasó en la taquilla, El guardaespaldas del hitman hizo una cantidad impresionante de ganancias.

Un asesino a sueldo, Darius Kincaid, interpretado por Samuel L. Jackson, es un testigo de alto perfil para un juicio celebrado por la Corte Internacional de Justicia. Mantenerlo a salvo de aquellos contra los que pretende testificar, un guardaespaldas, Michael Bryce, interpretado por Ryan Reynolds, es empleado por el asesino a sueldo. Su dinámica amenaza con descarrilar el juicio en El guardaespaldas del hitman.

Relacionado

Samuel L. Jackson defiende la comedia de acción de Ryan Reynolds después de la bomba de la secuela: “Estamos teniendo un gran tiempo”

Samuel L. Jackson defiende el guardaespaldas del hitman, que lo coprotagonizó con Ryan Reynolds, después de que la secuela de 2021 de la película se derrumbó en la taquilla.

La secuela, Guardaespaldas de la esposa del hitmantambién sigue a Sonia Kincaid de Salma Hayek, una estafa internacional, y la esposa de Darius, que se une a Darius y Michael, ya que este último recibe el trabajo de proteger a la pareja. Los tres tienen una dinámica caótica, pero tienen que dejar a un lado sus diferencias para frustrar una parcela que descubren accidentalmente.

Lo que esto significa para el guardaespaldas del hitman y el guardaespaldas de la esposa del hitman

Ambas películas han encontrado una audiencia

Los números de taquilla de las películas recientes de Ryan Reynolds confirman una verdad sorprendente sobre la estrella que saltó a la fama en la década de 2000. Se ha convertido en una estrella de transmisión en los últimos tiempos, con sus películas que inicialmente tuvieron un rendimiento inferior en los cines encontrando una audiencia en las plataformas de transmisión. La noticia de El Guardaespaldas y su secuela de tendencia en Netflix lo demuestra aún más.

No estarían en tendencia ahora si los espectadores no disfrutaron de las películas.

El guardaespaldas del hitmana pesar de ser la típica película de Ryan Reynolds, se desempeñó bien en la taquilla y obtuvo una ganancia de más de 150 millones de dólares (a través de Boxofficemo). Su secuela no funcionó tan bien, pero ahora no estarían en tendencia si los espectadores no disfrutaron de las películas. Las películas a menudo encuentran el éxito de la transmisión después de ser fracasos de taquilla debido a la diferencia en las expectativas.

Las diferencias en los medios contribuyeron al reciente éxito de la transmisión de El guardaespaldas del hitman y Guardaespaldas de la esposa del hitmanpero también es cierto que las respuestas críticas no siempre se reflejan en los números de taquilla o las reacciones de la audiencia. Si bien las opiniones de los críticos son valiosas, No son las únicas opiniones que importany las películas escritas por los críticos también merecen ser vistos.



Source link