La franquicia de comedia de Jim Carrey de 456 millones de dólares recibe un sorprendente adelanto del futuro de los creadores 10 años después de la última película

La franquicia de comedia de Jim Carrey de 456 millones de dólares recibe un sorprendente adelanto del futuro de los creadores 10 años después de la última película

A Jim Carrey La franquicia ha recibido una actualización sorprendente una década después del lanzamiento de la última secuela. El actor nominado al Emmy es mejor conocido por sus papeles en comedias, y sus papeles destacados se produjeron a mediados de la década de 1990 en películas que incluyen Ace Ventura: Detective de mascotas y La máscara. A lo largo de los años, ha aparecido en una variedad de comedias conocidas como salvaje salvaje y bruce todopoderoso además de dramas que incluyen El show de Truman y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. En conjunto, sus películas han recaudado casi 6 mil millones de dólares en todo el mundo.

Aunque la estrella ahora es parte del Sonic el erizo franquicia, donde ha interpretado al villano Dr. Robotnik en tres entregas consecutivas, Durante bastante tiempo rara vez hizo secuelas de sus películas.. La única excepción importante fue la de 1995. Ace Ventura: Cuando la naturaleza llamaaunque se hicieron varias secuelas de sus películas sin su participación, incluida la de 2007. Evan Todopoderoso y 2005 hijo de la mascara. Carrey no volvió a romper su regla de secuelas hasta 2014, con una película que forma parte de una franquicia que puede seguir expandiéndose.

Tontos muy tontos podrían tener otra secuela

Carrey ha protagonizado dos de las tres películas

Aunque las películas de Jim Carrey rara vez tienen secuelas, uno que generó su propia franquicia fue el de 1994 Tontos y más tontosque fue dirigida por Peter Farrelly a partir de un guión que coescribió con su hermano Bobby y su colaborador Bennett Yellin. La película fue protagonizada por Carrey y Jeff Bridges como un par de mejores amigos con un coeficiente intelectual bajo y generó una adaptación televisiva y una precuela, aunque ninguna de las estrellas volvió a repetir sus papeles hasta la secuela heredada de 2014. Tontos y más tontos paraque fue codirigida por Peter y Bobby.

Tontos y más tontos
recaudó 247,3 millones de dólares frente a un presupuesto de 17 millones de dólares, mientras que su secuela de 2014 recaudó 169,8 millones de dólares frente a 50 millones de dólares.

Los hermanos Farrelly recientemente se sentaron para una entrevista con Colisionador mientras promociona su nueva comedia navideña de Jack Black Querido Papá Noelque es su primera colaboración en una década. Al hablar de proyectos futuros, Bobby Farrelly dijo ellos “nunca descartar“una nueva película en el Tontos y más tontos franquiciapotencialmente para el 40 aniversario en 2034, porque “Nos divertimos mucho haciéndolos y podríamos revisarlos.” Peter Farrelly agregó que la perspectiva ya se había planteado y que Carrey había sugerido llamarla “Chicle y gomita.” Lea sus citas completas a continuación:

Bobby Farrelly:
Nunca podríamos descartar tal vez hacer otro Dumb and Dumber, y este año es el 30 aniversario. Quizás en el 40 aniversario, sólo porque amamos a Jim. [Carrey] y jeff [Daniels] mucho. Nos divertimos tanto haciéndolos que podríamos volver a visitarlos, seguro.

Peter Farrelly:
Y Jim quería llamarlo Gum y Gummier.

Lo que esto significa para tontos y tontos

La secuela puede que nunca suceda

Estos comentarios no significan necesariamente que un nuevo Tontos y más tontos La película alguna vez llegará a buen término, particularmente una que presenta la participación de Jeff Daniels y Jim Carrey. Sin embargo, No está completamente fuera de lo posible dada la creciente influencia que el dúo ha ganado en Hollywood. desde el lanzamiento de la primera entrega. Uno de los factores clave que podría garantizar que la película obtenga financiación es el hecho de que Peter Farrelly ahora ha ganado dos premios Oscar, ya que escribió y produjo la película ganadora a Mejor Película en 2018. Libro Verdeque también dirigió.

Fuente: Colisionador


Source link