Ícono del sitio La Neta Neta

¿La franquicia Married At First Sight prospera gracias a los fracasos? (¿Cuál es la trayectoria del programa después de la temporada 18?)

Me preocupa cuántas plantas productoras hay en el elenco de la temporada 18 de Casados ​​a primera vista (la interferencia en la producción podría arruinar la temporada)

El Casado a primera vista La franquicia parece estar prosperando gracias al fracaso de sus matrimonios, entonces, ¿qué significa eso para la trayectoria del programa? Casado a primera vista La temporada 18 está en pleno apogeo, ya que las cinco parejas han comenzado la parte del experimento de vivir juntas. Las parejas de la temporada 18 incluyen a Michelle Tomblin y David Trimble, Karla Juárez y Juan Franco, Emem Obot e Ikechi Ojoré, Madison Myers y Allen Slovick, y Camille Parsons y Thomas. Algunas de las parejas tienen destellos prometedores en sus nuevos matrimonios, pero en su mayoría parecen condenados al fracaso.

Inicialmente, Michelle y David se sintieron atraídos el uno por el otro en el altar, ya que ambos son físicamente iguales. Sin embargo, todo fue cuesta abajo cuando David reveló que vivía con sus padres durante su primera conversación. Además, anunció que era fumador. Ambas revelaciones desanimaron completamente a Michelle, y ella no ha podido recuperarse de las noticias de las circunstancias a pesar de los mejores esfuerzos y explicaciones de David. Su camino percibido hacia el fracaso puede en realidad estar funcionando en el MAFS favor, como lo han hecho otras temporadas fallidas.

La tasa de éxito de MAFS ha sido baja

Muy pocas parejas han permanecido juntas

Casado a primera vista cuenta con 17 temporadas completas tras haberse estrenado en 2014. En esos más de 10 años, 64 parejas (sin incluir la temporada 18) han sido emparejadas por los expertos. de esos 64 parejas, sólo 12 siguen juntaslo que hace que la tasa de éxito sea apenas del 18,75%. Muchas de las parejas fallidas tenían incompatibilidades evidentes que los expertos pasaron por alto. Como con Clare Kerr y Cameron Fraser de MAFS temporada 17 en Denver. Clare, una devota religiosa, quería criar a sus hijos en la iglesia, mientras que Cameron quería lo contrario.

En MAFS En la temporada 14 en Boston, Noi Phommasak quería un marido proveedor que estuviera dispuesto a tener al menos tres hijos. En su marido, Steve Moy, encontró a un vagabundo sin trabajo, que se sentía intimidado por su deseo de tener tres hijos. Ambos ejemplos demuestran que los expertos no coincidieron bien con los participantesy las divergencias obvias son las que llevaron a las divisiones. Si bien los expertos pueden haber pensado que un compromiso podría resolver las evidentes señales de alerta en materia de compatibilidad, no fue así en absoluto.

Es más, Casado a primera vista La producción no siempre coincide con los participantes que solicitaron el programa por su cuenta.. Encontraron muchos miembros del elenco en sitios de citas y los cooptaron para postularse para el programa, ya sea que estuvieran emocionalmente disponibles y listos para casarse o no. Esto habla de la idea más amplia de que el programa no siempre tiene en cuenta en primer lugar el interés de una tasa de éxito positiva.

Las parejas de la temporada 18 de MAFS no son buenas parejas

¿Qué pensaban los expertos?

En la temporada 18, se presentan los mismos problemas con el emparejamiento y la mayoría de las parejas no parecen encajar bien. Madison y su familia han declarado que Allen no es el tipo de Madison, y Madison ha estado tratando de que Allen se vista de manera diferente y haga ejercicio para poder encontrarlo potencialmente más atractivo. Ikechi parece tener influencia en el programa, ya que ha estado impulsando su libro, su carrera musical y su creatividad desde el principio. Su esposa Emem realmente quiere establecer una conexión, pero es probable que Ikechi no cumpla lo que Emem quiere porque tiene una agenda para estar en el programa.

Michelle y David son el fracaso obvioya que Michelle nunca debería haber sido elegida en primer lugar debido a su rigidez y falta de voluntad para comprometerse. Es más, David no es un candidato ideal a miembro del reparto porque vive en casa con sus padres (aunque en su propio sótano). Ninguno de los MAFS Los miembros del elenco con situaciones de vida cuestionables alguna vez han funcionado en la historia del programa, por lo que no está claro qué estaban pensando los expertos cuando lo eligieron.

Karla es demasiado caprichosa e insensible para ser una pareja adecuada en un matrimonio. Sus tendencias pasivo-agresivas también fueron algo que los expertos deberían haber detectado. Con Camille quería un hombre negro más urbano, y con Thomas no consiguió eso.

Ninguno de los
Casado a primera vista
Las parejas de la temporada 18 parecen combinar bien entre atracción, antecedentes culturales, esperanzas para el futuro y motivaciones.

Sin embargo, las parejas que se dirigen al fracaso pueden estar trabajando a favor de la franquicia.

¿El MAFS está prosperando gracias a los fracasos?

¿Cómo se beneficia el programa de las parejas fallidas y el drama inflado?

Vida‘s Casado a primera vista tiene más éxito que nunca. El programa tiene una gran participación de los espectadores a pesar de la cantidad de parejas fallidas que produce. Si bien los fanáticos en línea han expresado su desdén por MAFS Alejándose de parejas compatibles que tienen altas posibilidades de longevidad, todavía están mirando cada temporada. Tener un mayor dramatismo debido al emparejamiento de personas que no encajan bien ha demostrado ser algo positivo para la cadena.

MAFS Los fanáticos quieren entretenerse y, dicho esto, la franquicia parece estar agitando la olla con parejas que generan tanto conflicto como compromiso.

Ahora que
MAFS
Al mostrar personas que no parecen hechas el uno para el otro, el valor del entretenimiento es mayor, pero a costa de coincidencias exitosas.

Y este concepto es retener la audiencia, por lo que no es del todo malo. El drama inflado mantiene a los fanáticos interesados ​​en los resultados durante toda la temporada, ya que los fanáticos comprometidos no quieren renunciar al menos al potencial de que las parejas digan que sí cuando llegue el día de la decisión.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿Cómo es el futuro de MAFS?

¿Cómo quiere MAFS que los espectadores se conecten?

Con Casado a primera vista avanzar hacia la idea de fabricar drama con parejas no coincidentes y, como resultado, retener la audiencia, Este modelo podría llegar para quedarse. La franquicia aparentemente quiere que los espectadores se conecten con la dinámica turbulenta que existe en los matrimonios y dentro de la dinámica grupal de los participantes, lo que ha generado situaciones tensas y circunstancias elevadas con las que los fanáticos continúan interactuando. Incluso con la baja tasa de éxito, Casado a primera vista está aquí para quedarse.

Casado a primera vista Se transmite los martes a las 8 pm EST en Lifetime.

Fuente: Toda la vida/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil