La fraternidad de súper criminales de Millarverse es la peor pesadilla de un teórico de la conspiración

La fraternidad de súper criminales de Millarverse es la peor pesadilla de un teórico de la conspiración

Introducido por primera vez en la serie de 2008 de Mark Millar. Buscadola Fraternidad de Supercriminales han ocupado un lugar central en la actual serie limitada de Millar Gran juego. Representados como los gobernantes secretos del mundo, dando órdenes a los “líderes” de los gobiernos del planeta y controlando nefastamente los asuntos humanos, la Fraternidad y su poder inimaginable surgen directamente de los temores más profundos de muchos teóricos de la conspiración del mundo real.

Gran juego #3, escrito por Mark Millar, con arte de Pepe Larraz, une a Eggsy y Hit-Girl, héroes de otras series anteriores de Millar, enfrentándolos a la Fraternidad de Súper Criminales, una organización cuyo verdadero poder e historia desconocen.

Lectores de Buscadoasí como Gran juego #1, sabrá exactamente con quién están lidiando los héroes, ya que el mayor crimen de la Fraternidad sustenta todo Millarverse, la continuidad compartida de las historias de Mark Millar.

La Fraternidad es el equipo de supervillanos más exitoso de todos los tiempos

Buscado fue la historia de Wesley Gibson, un “tipo común y corriente” que descubrió que es el hijo del villano más infame del mundo, el ex líder de la Fraternidad de Súper Criminales. La serie presentó a Wesley y a los lectores al mundo de los súper criminales, un mundo en el que los superhéroes alguna vez existieron realmente, solo para ser eliminados, con todo recuerdo de ellos reducido a una débil impresión, historias contadas en cómics y películas. Gran juego #1, sirviendo como secuela de Buscado, junto con toda la serie anterior de Millar, comienza con un vistazo de la masacre de superhéroes por parte de la Fraternidad. “Todos los malos se unen?” se regodea un Súper Criminal, “No tuviste ninguna oportunidad“.

La Fraternidad tiene recursos ilimitados a su disposición

Por diseño, la Fraternidad de Súper Criminales de Mark Millar representa una visión del orden mundial en la que creen muchos teóricos de la conspiración: con los líderes del mundo y sus masas manipulados por una pequeña élite secreta, en cuyas manos se concentra todo el verdadero poder. , al igual que los manipuladores anónimos conjurados por el pensamiento conspirativo del mundo real, son completamente amorales, apolíticos, sólo interesados ​​en el poder; para ellos, los políticos, las elecciones y los movimientos sociales son métodos de control. En Gran juego #2, después de masacrar al superequipo más nuevo del mundo, los Embajadores, el villano Némesis le dice a un subordinado: “Necesitamos que el Presidente entregue un mensaje para eliminar a cualquier héroe que aún no conocemos.

En Gran juego #3, un involuntario Dave Lizewski se toma en serio la transmisión de emergencia del presidente, lo que lo llevó a vestirse como Kick-Ass nuevamente y dirigirse a lo que cree que será un equipo de superhéroes, pero que en realidad es una trampa. Dave Lizewski, como siempre se le ha retratado, es demasiado serio para su propio bien: carece del escepticismo paranoico de un teórico acérrimo de la conspiración, que en este caso, podría resultar ser lo único que podría haberle salvado la vida. . Por supuesto, la Fraternidad es una conspiración tan exitosa que pocos en Millarverse son conscientes de su existencia.

Incluso Kingsman Eggsy, un espía, desconoce su existencia en Gran juego #3. Parece que pocos fuera de sus miembros, y probablemente aquellos que reciben órdenes directas de ellos, como el presidente de los Estados Unidos, han vislumbrado el alcance del poder de la Fraternidad, incluso los propios teóricos de la conspiración del Millarverso. En el transcurso de Buscado, Wesley conoció los detalles de la gran conspiración de la Fraternidad y el alcance de su dominio sobre la población de la Tierra. Al final, abrazó su linaje y eligió la villanía. la trama de Gran juego está impulsado por el intento de la Fraternidad de mantener su control, eliminando a la nueva generación de superhéroes, que comenzó con Kick-Ass, pero aún está por ver dónde terminará.


Source link