A Fridolina Rolfö se la vio ayer, Viernes Santo, realmente frustrada. La internacional sueca terminó el partido ante Dinamarca (1-0) desesperada con la actuación del equipo, que perdió dando una débil imagen, sobre todo en la primera parte. A la azulgrana le preocupa el rendimiento de Suecia a 100 días del Mundial.
“Me sentí muy frustrada. Sabemos que podemos jugar mejor y no alcanzamos el nivel que sabemos que podemos”, afirma. El partido en el estadio Eleda de Malmö parecía que iba a terminar 0-0, pero en la prórroga Stine Larsen logró el 1-0 y la victoria para Dinamarca. “Es duro porque el primer tiempo fue malo pero luego, en el segundo, cuando mejor estábamos, nos marcan. No tuvimos juego de transición durante todo el partido”.
Cuando Rolfö fue sustituida a falta de 20 minutos para el final del partido, se la volvió a ver gesticulando con los brazos. Sin embargo, explica que no se trataba de la sustitución en sí, sino de una frustración general con el partido. “No estaba contenta con la actuación, se espera mucho de este equipo y se acerca el Mundial. Queremos que salga bien y, por supuesto, te frustras cuando no consigues que todo funcione”, dice Rolfö.