La fuente dice que "nunca han escuchado pops más fuertes para Liv Morgan" en SmackDown

La fuente dice que “nunca han escuchado pops más fuertes para Liv Morgan” en SmackDown

by

in

Liv Morgan recibió una reacción enormemente positiva cuando ganó el campeonato femenino de WWE SmackDown en Money In The Bank y eso ha continuado.

WWE le dio a la favorita de los fanáticos, Liv Morgan, dos victorias masivas en Dinero en el banco, y ella Bofetada La carrera por el campeonato femenino ha tenido un comienzo fantástico según informes anecdóticos. Morgan, por supuesto, ganó su primer título individual durante el evento premium en vivo más reciente, cobrando su maletín MITB en Ronda Rousey después de que derrotó a Natalya en una pelea muy reñida.

Cuando Morgan hizo rodar a Rousey por la victoria, recibió una de las sorpresas más grandes de la noche, si no la más grande, de parte del Dinero en el banco multitud. La mujer más mala del planeta también le dio un pequeño masaje a Liv después de su breve combate, dándole un abrazo, y el anillo, mientras la audiencia vitoreaba. Morgan fue rápidamente trasladado a la Bofetada lista, donde ha continuado obteniendo reacciones positivas sobresalientes de la multitud durante la última semana.

VÍDEO DEL DÍA

En un informe reciente, Mike Johnson de PWInsider.com escribió lo siguiente: “Una fuente de la WWE que estuvo de gira con la marca Smackdown durante el fin de semana dijo que nunca habían escuchado estallidos más fuertes de Liv Morgan que los que recibió este fin de semana y que era obvio ver entre la multitud que su mercancía se vendía en grandes cantidades en los eventos.

Ahora, Vince McMahon y WWE no viven y mueren en función de las reacciones de la multitud. Se sabe que rechazan las reacciones positivas cuando no son creadas por decisiones de reserva. O, dicho de otra manera, a la WWE generalmente no le gusta que una superestrella se supere a sí misma en lugar de que la WWE la supere. Con Morgan, podría ser el caso de que la reserva realmente se alinee con los deseos de los fanáticos por una vez. El momento parecía adecuado para que Liv subiera a la cima de la montaña, y su victoria en el campeonato le da Bofetada otra mujer formidable para lidiar con gente como Rousey y Natalya. Tiempo Crudo’La división femenina está nadando en talento, Bofetada necesitaba un campeón de babyface que pudiera obtener reacciones positivas.

Esto es exactamente lo que Morgan ha podido ofrecer para la marca azul. Al menos hasta ahora. No hay sensación de que WWE esté tratando de amarrar un cohete a una estrella que no lo merece. En todo caso, el hecho de que Liv pase de ser una luchadora verde de NXT a una megacampeona es una historia de éxito para la filosofía de desarrollo de la compañía. No siempre batean 1,000, pero nadie lo hace. Ni siquiera AEW logra sacar el timing de empujones y paradas correctamente en todo momento, mientras que NJPW es una empresa muy diferente a lo que solía ser en ese sentido. Morgan se enfrentará a Rondy Rousey en Festival de verano, y es allí donde los fanáticos verán cuán comprometidos WWE es para ella como una campeona.

Fuente: PWInsider.com




Source link