Cameron Díaz vuelve al cine de la mano de Netflix

La fuerte confesión de Cameron Díaz, utilizada como mula en Marruecos

Cameron Díaz es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, hubo un día en el que la californiana tuvo que luchar duro para hacerse un hueco laboral. Fue en la década de los 90, cuando soñaba con triunfar en el mundo de la moda.

Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba y no consiguió que ninguna marca confiara en ella: “Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Pero no conseguí ni un solo trabajo en un año”. O mejor dicho, si lo consiguió, pero no en lo que ella hubiera querido. 

“Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios. Me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, ha confesado ahora la intérprete de ‘Algo pasa con Mery’ en el podcast ‘Second life’.

“Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta. Les dije a las autoridades que no sabía de quién era aquel bulto”, ha seguido recordando la estadounidense.

Ahora, tras ocho años alejada de la gran pantalla, Cameron ha vuelto con ‘Back in Action’, donde compartirá escena con Jamie Foxx y Tom Brady.




Source link