La Fuerza Aérea está cansada de esperar, así que #039 y está iniciando la industria de los coches voladores

La Fuerza Aérea está cansada de esperar, así que #039 y está iniciando la industria de los coches voladores

  • Agility Prime es el nuevo programa de desarrollo comercial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para automóviles voladores. En parte, la Fuerza Aérea quiere crear una industria nacional saludable para que los vehículos se mantengan al tanto de los problemas de seguridad.
  • Para 2023, la Fuerza Aérea espera tener una flota operativa de los vehículos.
  • El evento virtual comenzó el 27 de abril y continúa hasta este viernes 1 de mayo. Vea las sesiones nuevas y completadas aquí.

    Parece que Estados Unidos ha estado al borde de una revolución de los coches voladores durante medio siglo. De vez en cuando, una empresa afirma estar a sólo dos o tres años del vehículo aviar perfecto. En 2011, se rumoreó que una compañía llamada Terrafugia tendría $227,000 coches voladores “en cuestión de meses”, e incluso Uber ha prometido tener volantes autónomos para 2023.

    ¿Una cosa que estos esfuerzos tienen en común? Nunca llegan a buen término. Y la Fuerza Aérea está cansada de esperar, por lo que su lanzamiento Agility Prime, un nuevo programa de investigación y desarrollo que busca “acelerar el mercado comercial de vehículos avanzados de movilidad aérea”, según su sitio web.

    “Con más de 200 empresas aprovechando los avances de los coches híbridos y eléctricos para crear sistemas asequibles de ‘despegue y aterrizaje verticales eléctricos’ (eVTOL), un futuro de transporte radical no está demasiado lejos, ni demasiado lejos”, escribió Will Roper, secretario asistente de la Fuerza Aérea para la Adquisición, Tecnología y Logística, en un Cableado “Especialmente si la Fuerza Aérea ayuda a precipitarlo”.

    Roper dice que debido a que alrededor del 80 por ciento de los fondos de I+D se destina al sector privado, a menudo despetiendo el Pentágono, las nuevas tecnologías pueden poner en peligro la seguridad nacional. Cita la toma de control de China de la industria de los drones como un ejemplo, que ha dejado al gobierno luchando. A principios de este año, el Departamento de Interior aterró en casi la totalidad de la flota de drones de Estados Unidos debido a problemas de seguridad.

    Si los militares hubieran proporcionado fondos para el desarrollo de drones, musas Roper, es posible que una industria nacional podría haber surgido, evitando así este “cuento de precaución”. Espera que el programa Agility Prime ayude a asegurar que los mismos errores no se repitan con los coches voladores.

    Este contenido se importa desde YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

    Agility Prime, que se lanzó el lunes, está aprovechando los activos de la Fuerza Aérea, desde rangos de pruebas hasta certificaciones de seguridad, hasta misiones militares que pueden registrar largas horas de vuelo, para probar la tecnología, atraer a los inversionistas y “con suerte acelerar la comercialización nacional”, según Roper.

    Teniendo en cuenta que el Pentágono es responsable de los elementos básicos de innovación que van desde GPS y asistentes de voz a la energía nuclear e incluso una versión temprana de Internet, la idea de que la Fuerza Aérea podría dar inicio a los coches voladores de verdad esta vez no es tan descabellado.

    Esta semana, Agility Prime ha estado organizando una serie de desafíos de vuelo en vivo, destinados a reunir a empresas e inversores. Estas llamadas “carreras aéreas” están destinadas a mostrar los prototipos de vehículos actuales que podrían funcionar en misiones militares. Estos eventos continuarán hasta el 1 de mayo y puedes ver esas transmisiones en vivo aquí.

    En la primera solicitud, la Fuerza Aérea pidió vehículos que puedan transportar de tres a ocho personas a velocidades superiores a 100 miler por hora y con la capacidad de volar continuamente durante más de una hora, con un alcance de más de 100 millas. El objetivo es realizar vuelos a gran escala antes del 17 de diciembre de este año, y una flota aérea completa para 2023.

    “Los pasillos de la Fuerza Aérea en el Pentágono están llenos de imágenes de aviones innovadores: desde los diseños de tela y madera de los hermanos Wright, hasta los elegantes chorros que tronaron más allá de la barrera del sonido, hasta los sigilosos sistemas de armas que dominan los cielos de hoy”, dijo Roper.

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado en esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este contenido y contenido similar en piano.io

    Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero y importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.


Source link