Historietas

La fuerza máxima de Moon Knight puede destruir oficialmente la armadura de Iron Man

Resumen

  • Moon Knight, con la ayuda de su dios Khonshu, desata su ataque definitivo contra un Iron Man zombi, desgarrando su armadura.
  • Moon Knight había estado reprimiendo su verdadero poder hasta que Iron Man amenazó a un grupo de supervivientes, lo que lo llevó a desatar toda su furia.
  • Esta impresionante hazaña plantea la cuestión de si Moon Knight podría duplicarla fácilmente en la Tierra-616 y revela el potencial de todo su poder.

Advertencia: contiene spoilers de “Deliverance”, que aparece en Marvel Zombies: negro, blanco y sangre #1

Marvel ha revelado que Caballero de la Lunacon la máxima fuerza, puede triturar hombre de hierro armadura. En el primer número de la antología. Marvel Zombies: negro, blanco y sangre, Moon Knight, trabajando junto a su dios patrón Khonshu, está ayudando a una ciudad plagada de un brote de zombies cuando se enfrentan a un Iron Man zombie. Con la espalda contra la pared, Moon Knight desata su ataque definitivo contra Tony Stark.

“Liberación”, que aparece en Marvel Zombies: negro, blanco y sangre #1, está escrito por Ashley Allen y dibujado por Justin Mason. Moon Knight, junto con Khonshu, están ayudando a evacuar a la gente de la ciudad cuando Iron Man, ahora un zombi, llega con Anubis. Iron Man luego ataca a Moon Knight, infectándolo con el virus zombie. Mientras se extiende por su cuerpo, Moon Knight pide a Khonshu que lo ayude a luchar contra Iron Man. Moon Knight comienza a tomar ventaja y Anubis abandona la escena. Luego, Moon Knight desata toda su furia sobre Iron Man, desgarrando su armadura y matándolo de manera brutal.

La armadura de Iron Man es indestructible… casi

“/>

Desde su primera aparición hace más de 60 años, Iron Man ha pasado por una serie de armaduras, que van desde los primeros modelos torpes hasta la armadura Extremis. Estas armaduras son el pináculo del logro tecnológico, el producto de uno de los intelectos más grandes que la Tierra haya conocido. Iron Man ha diseñado armaduras para una variedad de ocasiones, incluidas las de viajes espaciales. No hace falta decir que las armaduras de Iron Man son una parte integral de él, y Moon Knight atravesó una como si no existiera.

El Caballero Luna se ha estado conteniendo

“/>

Fue una hazaña impresionante por parte de Moon Knight. La armadura del zombie Iron Man estaba libre de daños cuando descubrió a Moon Knight por primera vez, y Tony terminó dándole algunos buenos golpes a Marc, suficientes para convertirlo en un zombie. Parte de esto se debió a que Moon Knight se estaba conteniendo, negándose a entregarse por completo a Khonshu. De hecho, Marc aguantó hasta que Iron Man amenazó a un grupo de supervivientes. Dado que técnicamente eran viajeros nocturnos, eso los coloca bajo el alcance de Moon Knight, y luego desata toda su furia sobre Iron Man. Moon Knight destroza la armadura, matando efectivamente a Tony.

¿Puede Moon Knight hacer esto siempre?

“/>

Si bien esta historia tiene lugar en una Tierra alternativa, es lógico que Moon Knight pueda duplicar fácilmente esta hazaña en la Tierra-616. Iron Man y Moon Knight se han encontrado varias veces, pero nunca en circunstancias tan espantosas como las de la historia. Si los dos alguna vez caen en la Tierra-616, todo lo que Moon Knight tendrá que hacer es invocar todo el poder de Khonshu. Los fanáticos rara vez han visto a Moon Knight hacer todo lo posible de esa manera, pero era una cuestión de supervivencia para él y otros viajeros por la noche. Caballero de la Luna Casi nunca se prueba la potencia máxima, pero es suficiente para matar. Hombre de Acero.

Marvel Zombies: negro, blanco y sangre ¡El número 1 ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button