Videojuegos

La fuga de Call of Duty: Warzone 2 muestra un mapa sorprendentemente grande

El notable filtrador de Call of Duty y conocedor de la industria, Tom Henderson, ha creado una maqueta de cómo se verá el mapa completo de Warzone 2 en el lanzamiento.

El experto de la industria Tom Henderson ha revelado un vistazo a la Call of Duty: Zona de guerra 2 mapa en una imagen de maqueta que muestra un gran espacio para el jugador y varios puntos de interés. Henderson compartió detalles filtrados sobre el zona de guerra 2 mapa de la semana pasada, que incluye información sobre puntos de interés que van desde un observatorio y un campo petrolífero hasta un cementerio y un naufragio. Además, al corroborar los detalles descritos en un video de YouTuber NerosCinema, Henderson también afirmó que zona de guerra La secuela contará con aproximadamente 25 a 30 Fortalezas con objetivos que los jugadores deben completar para desbloquear sus equipamientos.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Activision Blizzard aún tiene que presentar formalmente un segundo zona de guerra título, el editor señaló en su informe de ganancias del primer trimestre para 2022 que planea revelar un nuevo «nuevo experiencia gratuita de Warzone» más adelante en el año. El desarrollador Infinity Ward está construyendo el título gratuito en cuestión desde cero junto con el recientemente presentado Call of Duty Modern Warfare 2que llegará a PC y consolas este otoño el 28 de octubre. Actualmente, no hay información sobre cuándo exactamente la próxima fase de zona de guerra puede ir en vivo.

escribiendo para Pruebe las guías difíciles (a través de Wccftech), respetable Obligaciones El filtrador Tom Henderson compartió una recreación de lo que afirma que representa el zona de guerra 2 mapa basado en el «principales características.» Elementos como carreteras no aparecen en la maqueta, pero los espectadores aún pueden vislumbrar varios puntos de interés, vías de ferrocarril indicadas por una línea negra gruesa y áreas de agua circundantes marcadas por grandes manchas azules. El filtrador destacó «densamente construido áreas elevadas» con coloración gris; la masa de tierra en general aparece marrón mientras que el color marrón más oscuro muestra áreas elevadas. El mapa parece mucho más grande de lo que muchos podrían haber anticipado, gracias en gran parte al territorio acuoso. Curiosamente, Henderson agregó que el agua juega un papel destacado en Infinity Ward’s zona de guerra 2 por su supuesta introducción de la mecánica de natación. El dibujo de Tom Henderson y Pruebe las guías difíciles características a continuación:

La fuga de Call of Duty Warzone 2 muestra un.5

Si el informe de Henderson resulta preciso y zona de guerra 2 De hecho, debuta la mecánica de natación, la maqueta de arriba indica que a los jugadores no les faltarán lugares en los que probar las aguas. El tamaño del mapa también sugiere que la experiencia de juego gratuito proporcionará a los usuarios un enorme campo de batalla para atravesar. Debería ser interesante ver cómo exactamente todo se combina en el juego.

Como se mencionó anteriormente, Activision Blizzard e Infinity Ward aún no han compartido detalles concretos sobre Call of Duty: Zona de guerra 2, aunque una presentación oficial debería estar disponible a finales de este año. En el intermedio, BACALAO los fieles pueden esperar una guerra moderna 2-actualización relacionada en un futuro cercano, especialmente desde que el avance reciente insinuó una posible revelación el 8 de junio.

Fuente: Try Hard Guides (a través de Wccftech)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba