Historietas

La fuga de Fortnite les da a los jugadores una nueva esperanza para Naruto


La fuga de Fortnite les da a los jugadores una

Fortnite jugadores que se doblan como Naruto Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo la posible llegada del personaje al juego Battle Royale, y gracias a una nueva filtración de los esfuerzos de minería de datos, es posible que se haya renovado la esperanza del cameo del personaje. La gente ha descubierto una referencia a un inédito Fortnite NPC que hace referencia a una especie de diadema, una referencia que inmediatamente generó mayores expectativas de que Naruto haga acto de presencia.

HYPEX, el Fortnite minero de datos que comparte con frecuencia descubrimientos como este después de revisar los archivos del juego, tuiteó el sábado que se habían encontrado con un NPC al que se hace referencia como parte de la versión más reciente. Fortnite actualizar. Aunque no había ninguna otra información incluida en los archivos sobre el NPC más allá del nombre en clave utilizado para hacer referencia a ellos, el nombre «Diadema» fue suficiente para inspirar suposiciones sobre Naruto.

El nombre en clave completo del personaje es en realidad «HeadbandK», aclaró HYPEX después, lo que hace que las conclusiones de Naruto sean un poco más complicadas que si fueran solo «Headband». Sin embargo, sin saber quién podría ser este NPC, Naruto es una suposición tan buena como cualquier otro en este momento.

Si bien Naruto sigue siendo solo una sospecha y una esperanza para algunos, otros cruces están mucho más garantizados. Batman, por ejemplo, pronto hará otra aparición en Fortnite, aunque probablemente la gente no piensa primero en Batman. En cambio, será la variante de Batman Who Laughs, un personaje de DC que llegará a Fortnite como parte de una oportunidad cruzada vinculada al próximo cómic de Batman / Fortnite. El personaje también vendrá con su propio conjunto de cosméticos, más allá de la piel misma.

Junto con ese aspecto, habrá más en el futuro, así como parte de algunos eventos próximos. Como de costumbre, esas máscaras se han filtrado antes de lo previsto para mostrar cómo se verán, pero Epic Games aún no ha anunciado la llegada de cada una de ellas a la Tienda de artículos. Hay razones para creer que un Cruce de Fortnite con Spider-Man También podría estar sucediendo, pero al igual que el cameo de Naruto, ese aún no ha sido confirmado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba