La directora de Pam & Tommy, Lake Bell, dice que su propia filtración de fotos desnuda en 2014 la llevó a interesarse en la serie de Hulu sobre el infame video sexual de celebridades.
pam y tommy La propia filtración de fotos de desnudos del director Lake Bell llevó a su interés en dirigir la serie. La actriz es conocida por sus papeles secundarios en varias comedias románticas como Lo que pasa en Las Vegas, Es complicado, y Sin condiciones. Bell también ha estado recibiendo atención por proporcionar la voz de Poison Ivy en la serie HBO Max. harley quinn y Natasha Romanoff/Black Widow en la serie de Disney+ Y si…? También se ha puesto detrás de la cámara en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera, más recientemente para pam y tommy.
La nueva serie de Hulu narra el tumultuoso matrimonio entre su pareja titular, vigilantes de la playa la estrella Pamela Anderson (Lily James) y el baterista de Mötley Crüe Tommy Lee (Sebastian Stan), específicamente durante su infame escándalo de video sexual. La cinta fue grabada en privado durante su luna de miel, robada de una caja fuerte cerrada por el electricista descontento Rand Gauthier (Seth Rogen), y luego lanzada en línea sin su permiso en 1995. El programa también está protagonizado por Nick Offerman, Taylor Schilling, Pepi Sonuga y Andrew Dice. Arcilla. yo, tonia y cruella El director, Craig Gillespie, se encargó de las funciones de dirección de los primeros tres episodios, que se estrenaron el 2 de febrero, y luego entregó las riendas a Bell para los episodios 4 y 7.
En una nueva entrevista con Persona enterada, Bell habló sobre lo que la inspiró a decir que sí a pam y tommy, revelando que era de ella misma”humillante” Fuga de fotos de desnudos que ocurrió en 2014 como parte de un evento de piratería masiva. Años más tarde, cuando se le acercó a Bell para que dirigiera episodios de pam y tommy, los recuerdos de la fuga volvieron rápidamente, y supo que finalmente podría enfrentar la experiencia invasiva de frente en su trabajo. Lea lo que ella tenía que decir a continuación:
Fue un tsunami irreal en la industria por el robo de propiedad privada por un pirateo, y yo era una de esas personas. Recuerdo haber tenido que hablar con un agente de recuperación del FBI durante una semana más o menos sobre el robo de esa propiedad y fue muy humillante y para mí fue muy personal. Al leer la serie, me di cuenta de que es sorprendentemente inteligente en su forma de abordar la explotación mientras permite que el espectador se ría y disfrute. La desorientación que sintió Pam Anderson cuando sus cosas se volvieron virales, que ni siquiera era la palabra en ese momento, solo tengo ese conocimiento. Cuando me hackearon dije, “¡F–k!” Se siente asqueroso”.
Bell fue una de las muchas celebridades a las que los piratas informáticos robaron fotos privadas de desnudos y las publicaron en línea en 2014. El evento ahora conocido como “Celebgate” y otros nombres dieron como resultado que cientos de fotos robadas se publicaran en sitios web y tableros de mensajes donde se difundieron como fuego fatuo. Otras celebridades afectadas fueron Jennifer Lawrence, Kate Upton y Kaley Cuoco, quienes también se han pronunciado sobre la inmensa invasión a la privacidad. Más tarde, cinco delincuentes fueron acusados de piratería y sentenciados a prisión.
Lanzado en línea en 1995, el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee se considera la madre de todas las filtraciones de desnudos de celebridades. Bell seguramente puede relacionarse con la difícil situación de Pamela debido a su propia experiencia, ya que la explotación de mujeres famosas continúa hasta el día de hoy, lo que le permite lidiar con este problema en un nivel más elevado mientras dirige la serie. Desde su lanzamiento, pam y tommy ha ganado elogios como una exploración matizada del escándalo del video sexual. El primer episodio de Bell se transmite la próxima semana el 9 de febrero seguido de otro el 2 de marzo.
Fuente: Insider