Cómicos

La fuga de Red Dead Online puede revelar una gran actualización de 2021


Un nuevo Red Dead Online La filtración está circulando, posiblemente revelando lo que llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y juegos de PC a finales de este año. Desde que se lanzó Red Dead Online en Beta un mes después Red Dead Redemption 2, Rockstar Games ha tardado en admitirlo, especialmente en comparación con GTA Online, que claramente tiene prioridad debido a su mayor base de jugadores. Sin embargo, parece que Rockstar puede estar preparando grandes cosas para el western online.

En YouTube, Silentc0re transmite noticias de algunos archivos nuevos agregados al juego con la actualización reciente. Por supuesto, esto en sí mismo no es notable ni emocionante, pero el contenido de estos archivos tiene a los jugadores hablando. Por un lado, se han encontrado archivos nuevos para varios barcos manejables en los archivos.

Mientras tanto, hay archivos que van desde nuevos hasta recientemente actualizados que apuntan a robos bancarios que llegan al juego, incluidos archivos con activos para bonos de dinero, bolsas de joyas, cajas fuertes, cajas fuertes. Por supuesto, los robos a bancos son algo que los jugadores han estado pidiendo desde el lanzamiento, y es algo que asumirías que Rockstar Games eventualmente agregará, especialmente considerando lo populares que son los atracos. GTA Online.

Por último, hay archivos que parecen indicar que Rockstar Games ha estado haciendo un trabajo con Guarma, la isla de la campaña del juego. En este momento, la especulación es que una recompensa legendaria podría llevar a los jugadores de regreso a la isla, al igual que la actualización de Cayo Perico lleva a los jugadores a una isla que está restringida solo a la misión.

Dicho esto, en este momento, existe cierta controversia sobre la filtración, y algunos sugieren que estos archivos han estado en el juego desde antes del lanzamiento, lo que a su vez sugiere que no son más que contenido cortado. Sin embargo, esto no explicaría por qué Rockstar Games los está actualizando.

Por ahora, tómate todo aquí con un grano de sal. Si bien las fugas de minería de datos suelen ser bastante confiables, pueden generar de manera rutinaria conclusiones falsas y conceptos erróneos.

En el momento de la publicación, Rockstar Games no ha comentado sobre esta filtración de ninguna manera ni ha revelado lo que tiene reservado para el juego para este año. Si alguna de estas cosas cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Red Dead Redemption 2, haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications