Historietas

La fuga del juego final hace que los fanáticos de Marvel huyan de las redes sociales

Es un hecho triste que los spoilers y las redes sociales se unan como la mantequilla de maní y la jalea. En el instante en que alguien descubre una gran revelación sobre una película o una serie de televisión, se transmite al mundo gracias a 280 personajes cortos, YouTube o casi cualquier otra forma digital de difundir el mensaje. Ahora, a pesar de todos los mejores esfuerzos de Marvel Studios, algunos spoilers masivos para los muy esperados Vengadores: final del juego han comenzado a propagarse como un incendio forestal a través de Internet, y los fanáticos de Marvel están saltando en respuesta a la proverbial red social.

Ahora, aquí en ComicBook.com no vamos a compartir esos spoilers. Nosotros mismos los estamos evitando activamente porque, después de todo, hemos pasado por 21 películas, más de una década, y hemos tenido que esperar lo que se siente como una vida completa en un año desde Vengadores: la guerra del infinito para llegar a Final del juego. Nosotros también somos fans. Queremos ver cómo todo se sacude completamente virgen. Entonces, tenga la seguridad de que este artículo está libre de spoiler y está perfectamente equilibrado, como todas las cosas deberían estar.

Dicho esto, tenemos que hablar sobre los fanáticos que se están volviendo locos por esta enorme fuga de spoiler. Según se informa, es tan intenso que para algunas personas, tomar las medidas para silenciar cada palabra clave posible que posiblemente provoque que las fugas afecten su línea de tiempo y las fuentes de noticias simplemente no son suficientes. Después de todo, incluso si silencia algo, no significa que alguien no publique una captura de pantalla que evite esas palabras clave silenciadas y luego se eche a perder. Demasiado arriesgado. Para aquellos fanáticos, el curso de acción más seguro es saltar de Twitter y las redes sociales, después de publicar una advertencia a sus compañeros fanáticos de que hay enormes spoilers a la vista. Algunos parecen a sí mismos ya se han entregado a los spoilers, pero son lo suficientemente corteses como para advertir a los demás.

Aquellos fanáticos que van más allá para intentar animar a otros a evitar los spoilers están haciendo mucho lo que Vengadores: final del juego Los directores Joe y Anthony Russo han pedido a los fans que lo hagan cuando se trata de filtraciones sobre la película. Joe Russo le dijo a Box Office Pro que alientan a los fanáticos a entrar en la película de manera limpia y no a propagar los spoilers.

"En cierto momento, estoy seguro de que escribiremos otra carta este año en la que se les pide a todos que se queden fuera de Internet", dijo Joe Russo a Box Office Pro. "Creo que este tiene aún más spoilers que el anterior. Esta es una cultura que lo quiere todo ahora, y está empeorando. El mundo está conectado a través de las redes sociales, y la información viaja en cuestión de segundos. Si has estado siguiendo al mismo tiempo Esta narrativa de 10 años va a querer protegerse. Lo mejor es dejarlo limpio. Animo a la gente a ir a abrir el fin de semana porque estoy seguro de que todo llegará a Internet en el momento en que la película salga a la pantalla. "

Siga leyendo para conocer las advertencias y reacciones para los fanáticos, evitando esas Vengadores: final del juego Spoilers y cuando comente sobre su propia reacción a esta fuga masiva, sea amable: haga que esos comentarios sean libres de spoiler.

Vengadores: final del juego Abre en cines el 26 de abril.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba