Apps

La fuga revela que la entrega ilimitada de Uber por $ 9.99 Eats Pass

¿Cuál es el corte de cordón equivalente a deshacerse de su cocina? De Uber próxima suscripción a la entrega ilimitada de alimentos gratis. Uber se está preparando para lanzar el Pase Uber Eats de $ 9.99 al mes, según el código oculto en la aplicación Android de Uber.

La fuga revela que la entrega ilimitada de Uber porLa suscripción eximiría la tarifa de servicio de Uber que generalmente es el 15 por ciento del costo de su pedido. Dado que a menudo son $ 5 o más, los usuarios pueden ahorrar mucho si ordenan con frecuencia. Pero Uber aún podría ganar dinero en las marcas de los elementos del menú, cubrir los costos con una tarifa de orden fija que protege a alguien que pide un solo taco, y lo más importante, generar lealtad y escalar en un momento de intensa competencia de entrega de alimentos.

El Uber Eats Pass fue visto por primera vez por Jane manchun wong, el notorio especialista en ingeniería inversa que se ha convertido en un tipster frecuente de TechCrunch. Se las arregló para generar capturas de pantalla del código de la aplicación de Android de Uber que revela un prototipo de la función. "Obtén entrega gratuita, cualquier restaurante, en cualquier momento", dice, que muestra la cantidad de dinero que puedes tener o que ya has ahorrado.

Un portavoz de Uber no cuestionó la legitimidad de los hallazgos y le dijo a TechCrunch "Siempre estamos pensando en nuevas formas de mejorar la experiencia de Eats". Se negaron a proporcionar más detalles, lo que podría insinuar que un lanzamiento es inminente, pero algunos detalles son todavía sujeto a cambios. Por ahora no sabemos exactamente qué beneficios vienen con un Eats Pass o dónde se lanzará primero.

A $ 9.99 por mes, el Pase Uber Eats costaría lo mismo y funcionaría de manera similar a Postmates Unlimited y DoorDash DashPass. Si todos parecen buenas ofertas, verán por qué son menos acerca de los ingresos inmediatos y más sobre el bloqueo del cliente. Es mucho menos probable que ordene GrubHub o Caviar si ya ha pagado por adelantado para cubrir los costos de entrega de Uber Eats. Y cualquier aplicación que surja de esta batalla habrá instituido la escala y el comportamiento estable para aumentar los precios o simplemente disfrutar de un gran valor de por vida de cada suscriptor.

1558508027 329 La fuga revela que la entrega ilimitada de Uber por

Explorar nuevas oportunidades de negocios podría ayudar a elevar el precio de las acciones de Uber, que se cerró a $ 41.50 hoy, dos semanas después de la emisión de una oferta pública inicial a un precio de apertura de $ 42. Existe el temor de que la intensa competencia entre viajes compartidos y la entrega de alimentos pueda hacer que la empresa pública sea un camino costoso por delante. De cualquier forma que pueda obtener una ventaja sobre sus rivales, es importante evitar que los usuarios se desvíen de ellos. El gigante de la logística ya está experimentando con permitir que los restaurantes ofrezcan descuentos a cambio de una ubicación promovida en la aplicación, que es el primer paso para que Uber se convierta en una empresa de publicidad donde las empresas pagan por una exposición adicional.

Si Uber Pass combinó con su pase de servicio de auto Ride Passes, tiene la base para un tipo de experiencia Uber Prime, una en la que paga una tarifa de suscripción por adelantado que le otorga más beneficios y descuentos, pero también hace que sea más probable que gaste mucho más en Uber. Ese paquete podría ser incluso más importante para Uber que para Amazon, que tiene pocos rivales directos en el oeste. La gente tendrá que comer y moverse en el futuro previsible. Subsidiar la lealtad ahora podría ser costoso en el corto plazo, pero el equilibrio Uber por años de negocios lucrativos en el futuro.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba