Cine y Películas

La función de iPhone muerta favorita de todos no volverá pronto

Se rumoreaba que Touch ID volvería en el iPhone 13, pero un informe reciente sugiere que la función está retrasada, sin embargo, existen varios métodos de desbloqueo.

Temprano, manzana Se rumoreaba que estaba reviviendo Touch ID con el próximo iPhone 13, pero las nuevas filtraciones sugieren que la querida función no llegará pronto. Los sensores debajo de la pantalla y los lectores de huellas dactilares integrados en los botones laterales se han convertido en estándar en la mayoría de los teléfonos inteligentes insignia, pero Apple sigue siendo el extraño. Se espera que el evento del iPhone de Apple sea en solo unas pocas semanas, por lo que cualquier retraso en este método de desbloqueo adicional podría cambiar su introducción al otoño de 2022 como muy pronto.

Touch ID se introdujo por primera vez en el iPhone en 2015 con el iPhone 5S. Ubicado dentro del botón de inicio, el sensor biométrico proporcionó una manera rápida y fácil de desbloquear el teléfono y autenticarse para autocompletar contraseñas e información de pago. Cuando Face ID se lanzó con el iPhone X en 2017 junto con la eliminación del botón de inicio, se consideró un gran avance para la tecnología de teléfonos inteligentes de Apple. De repente, fueron posibles pantallas mucho más grandes, que coincidían con las que se encuentran en los teléfonos Android. Face ID era mucho más rápido y confiable que Touch ID, por lo que la mayoría de los usuarios estaban bastante satisfechos con este cambio.


Apple podría estar retrasando el rumoreado reintroducción de Touch ID para el iPhone, con De Bloomberg Mark Gurman afirma en su boletín PowerOn que la función no volverá con el iPhone 13. Varios rumores anteriores sugirieron que Apple podría agregar Touch ID como un método de desbloqueo secundario mientras mantiene la tecnología Face ID actual. Dado que la pandemia requiere el uso frecuente de máscaras faciales, un lector de huellas dactilares sería una forma más conveniente de autenticarse sin la necesidad de quitarse una máscara protectora.

Métodos alternativos de desbloqueo de iPhone

La funcion de iPhone muerta favorita de todos no volvera.5

La prevalencia de las máscaras faciales en un mundo pospandémico significa que, por ahora, Face ID es poco más que una interrupción de una pantalla de ingreso de código PIN que de otro modo sería inmediato. Apple reconoció la necesidad de ayudar a sus clientes y actualizó iOS para reconocer una máscara y cambiar a la entrada de pin más rápidamente. Aun así, esto significó que el modelo económico de Apple, el iPhone SE, ofrecía una autenticación más fácil que sus buques insignia, debido a su funcionalidad Touch ID. Otra actualización en 2020 trajo una tercera forma de desbloquear un iPhone. Los propietarios de Apple Watch obtuvieron la capacidad de desbloquear automáticamente un iPhone cuando Face ID fallaba pero el reloj estaba siendo usado.

Apple fue amable al proporcionar estas soluciones para un acceso más rápido y debe tenerse en cuenta que la cámara se puede abrir sin desbloquear y Apple Pay se puede activar fácilmente sin abrir el teléfono. Aunque las necesidades más urgentes no se ven afectadas, un lector de huellas dactilares sería una gran adición a un próximo iPhone, especialmente a medida que madura la tecnología de sensores debajo de la pantalla. Los primeros rumores sugirieron que el iPhone 13 podría ocultar un sensor Touch ID en el botón de encendido, que es algo que ya se implementó con el iPad Air 4. El informe de Gurman silencia efectivamente ese rumor y deja a los fanáticos de Touch ID esperando.

Fuente: MacRumors


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba