Resumen
- La incorporación de Sony Pictures Core como beneficio para los suscriptores de PS Plus Premium ha empeorado el servicio debido a numerosos errores y problemas de inicio de sesión.
- El reciente aumento de precio de PS Plus, combinado con la falta de beneficios para los suscriptores, ha frustrado a muchos fanáticos de PlayStation y ha hecho que el servicio sea menos atractivo.
- Sony podría haber ofrecido Crunchyroll como un mejor beneficio para los suscriptores de PS Plus Premium, ya que ya es una aplicación que funciona en las consolas PlayStation y habría agregado más valor.
El escalonado PlayStation Plus El servicio todavía lucha por establecerse como una alternativa creíble a Xbox Game Pass, y el reciente esfuerzo por agregar valor con contenido de video para los suscriptores de PS Plus Premium de alguna manera ha empeorado el servicio para muchos. A finales de 2021, Sony lanzó el servicio de transmisión Bravia Core, un producto de nicho que se ofrece únicamente con los televisores Bravia de Sony. Aunque prometía una fidelidad superior en la reproducción de películas, el servicio no ofrecía una biblioteca de streaming completamente equipada como Netflix o una tienda enorme como Prime Video de Amazon. A los suscriptores de PS Plus Premium, ahora rebautizados como Sony Pictures Core, se les ha prometido una biblioteca de películas gratuitas, pero la aplicación está plagada de errores.
Muchos fanáticos de PlayStation todavía están irritados por el reciente aumento de precio de PS Plus, que encareció mucho las suscripciones anuales, anteriormente el modelo más rentable. El aumento de precios pareció especialmente contrario al consumidor, ya que no iba acompañado de ningún beneficio para los suscriptores. Desafortunadamente, esto coincidió con los aumentos de precios de Sony para las consolas PS5 en muchas regiones, ya que la compañía cobraba más por un producto sin cambios. El anuncio del blog de PlayStation de que Sony Pictures Core estaría disponible en las consolas PS4 y PS5, e incluiría películas gratis para los suscriptores de PS Plus Premium, fue la primera palabra de cualquier nuevo beneficio desde el aumento de precio del servicio.
Game Pass manejaba películas como una ventaja mejor que PS Plus Premium
El blog de PlayStation dice: “Si eres miembro de PlayStation Plus Premium/Deluxe, tendrás acceso a un catálogo seleccionado de hasta 100 películas..” Muchos suscriptores afirman que sólo han cosechado molestias y pérdida de tiempo. Como señaló Redditor CommentIll2883, ha habido una variedad de problemas que impiden que los suscriptores inicien sesión en Sony Pictures Core, incluso una semana después del lanzamiento de la aplicación en las consolas PlayStation. En el hilo de Reddit, algunos suscriptores informan que la aplicación Core los bloqueó, diciendo que estaban en una región no válida, a pesar de estar en una región compatible. Otros llegan a una pantalla en blanco que no continúa, o a una pantalla de carga interminable después de ingresar sus credenciales.
Sumándose a la naturaleza desconcertante de Sony Pictures Core, intentar iniciar sesión en la aplicación extrañamente desconecta al usuario de PlayStation Network. Esto significa que los suscriptores que intentan acceder al nuevo beneficio de la suscripción Premium de PS Plus primero pierden el tiempo intentando iniciar sesión en Core y luego pierden más tiempo, ya que necesitan volver a iniciar sesión en PSN para usar cualquier otro contenido de PS Plus. Las ventajas de Game Pass sobre PS Plus ya van más allá de los lanzamientos del primer día, ya que Game Pass permite a los jugadores cambiar fácilmente de formato desde una consola Xbox a una PC, a un dispositivo móvil y transferir sus datos guardados. Game Pass también destaca en el manejo del acceso a películas.
Si bien Game Pass nunca se ha promocionado como un servicio de transmisión de video, la sección “Ventajas” de Game Pass Ultimate ha eliminado una variedad de bonificaciones relacionadas con películas. Este mes los suscriptores de Game Pass pueden reclamar una copia gratuita de la película motosierra de Texas como beneficio con temática de Halloween. Los beneficios anteriores incluían suscripciones de uno a tres meses a servicios de transmisión como Peacock, Apple TV+ e incluso el transmisor de anime Crunchyroll, propiedad de Sony, entre otros. Estos son claramente extras, ya que el enfoque principal de Game Pass son sus juegos, pero canjear los beneficios ha sido consistentemente simple y directo. El hecho de que la propia aplicación de transmisión de películas de Sony no haya recibido más controles de calidad antes de su lanzamiento es desconcertante.
Crunchyroll habría sido una mejor ventaja de PS Plus, ya que ya funciona
En el frente de la biblioteca de videojuegos, el servicio PS Plus obtiene mejores resultados, ya que las incorporaciones de juegos de PlayStation Plus de octubre incluyen juegos de renombre como El protocolo de Calisto y Caballeros de Gothamjunto con éxitos de culto de alta calidad como Oeste extraño y Discoteca Elíseo. Sin embargo, agregar títulos nuevos y emocionantes cada mes es la expectativa mínima para un servicio de suscripción de juegos que espera competir con Game Pass. Aumentar el precio de PS Plus sin un beneficio tangible junto con el aumento fue una mala idea, pero ofrecer un beneficio al que es difícil iniciar sesión y que hace perder el tiempo a los jugadores es peor. Probablemente Sony debería haber ofrecido Crunchyroll a PS Plus Premium en lugar de Sony Pictures Core.
Crunchyroll ya es una aplicación que funciona en las consolas PlayStation, y aprovechar el transmisor de anime propiedad de Sony para agregar valor a PS Plus habría sido una solución más elegante. La biblioteca de películas de Sony Pictures Core podría tener un atractivo más amplio que la aplicación centrada en el anime, si se solucionan los errores de inicio de sesión, pero tal como está, PlayStation Plus está peor que nunca.
Fuente: Blog de PlayStation, CommentIll2883/Reddit
Source link