La Fundación Hart se instalará en el Salón de la Fama de la WWE

La Fundación Hart, compuesta originalmente por Bret Hart, Jim "The Anvil" Neidhart y Jimmy Hart, serán los primeros miembros de la Clase del Salón de la Fama de la WWE de 2019, según varias fuentes en PWInsider.

Según Mike Johnson de PWI, solo esos tres hombres serán parte de la inducción.

"Se nos dice que el plan actual es que el trío original sea incluido", escribió Johnson. "El árbitro del talón se convirtió en el luchador 'Dangerous' Danny Davis, quien más tarde se unió a la Fundación original y se unió a ellos en WrestleMania III, que actualmente no está programado para ser admitido", dijo.

Esa decisión también se extenderá a la versión de 1997 del grupo, que se había expandido en una facción para incluir a Owen Hart, Brian Pillman y Davey Boy Smith. Esa decisión, según Johnson, se tomó debido a las legalidades que rodean la herencia de Owen y la insistencia de Martha Hart de que su difunto esposo no sea incluido en el Salón de la Fama de la compañía.

Hart y Neidhart formaron originalmente el equipo de etiqueta en 1985 e hicieron su debut de pago por visión en WrestleMania 2 en 1986. Los dos celebraron el Campeonato de Equipo de Etiqueta WWF dos veces por un total de 483 días. Los dos se separaron después de perder los títulos ante The Nasty Boys en WrestleMania VII cuando Bret comenzó su carrera en individuales.

Hart reformó al grupo para que fuera una facción antiamericana (y pro canadiense) después de su giro posterior a su victoria de WrestleMania 13 sobre "Stone Cold" Steve Austin. El grupo se peleaba con jugadores como Austin, Shawn Michaels, Sycho Sid, The Patriot y The Legion of Doom y logró dominar la escena del campeonato cuando Owen ganó el Campeonato Intercontinental dos veces, Smith ganó el Campeonato Europeo, ambos sostuvieron el Equipo de Etiqueta de WWF Campeonato, mientras que Bret mantuvo su control sobre el Campeonato de la WWF. El grupo se vio afectado por la tragedia de la muerte de Pillman en octubre de 1997, y un mes más tarde estuvo involucrado en el infame Montreal Screwjob que vio a Hart abandonar la empresa para ir a la WCW.

Hart fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como luchador de singles en 2006, e hizo su regreso oficial a la compañía tres años más tarde para participar en un combate con Vince McMahon en WrestleMania XXVI junto con un breve período como gerente general de Raw y un reinado de una semana como campeón de Estados Unidos.

Neidhart falleció a la edad de 63 años el 13 de agosto de 2018 en su casa en el condado de Pasco, Florida.

La ceremonia del Salón de la Fama de la WWE para la Clase de 2019 tendrá lugar el fin de semana de WrestleMania 35 a principios de abril.


Source link