Ícono del sitio La Neta Neta

La Fundación Real Betis, solidaria con los mayores


La Fundación Real Betis entregó este sábado diverso material sanitario, como mascarillas, guantes, batas, gorros, calzas o productos desinfectantes, a distintos asilos y centros de mayores de Sevilla que carecían de equipos de seguridad suficientes para proteger del COVID-19 a sus residentes y trabajadores.



Esta entidad del club verdiblanco informó en un comunicado de que que su fundación ha adquirido estos productos durante los últimos días al tener conocimiento de las necesidades que en esta materia tenían estos centros que acogen a las personas más vulnerables.

En total, ha repartido 5.700 guantes, 50 mascarillas, 550 batas y 200 gorros, 96 litros de gel hidroalcohólico, gel de baño, agua oxigenada y alcohol, precisó el Betis, que indicó que “estas cantidades irán aumentando conforme se vaya consiguiendo más material e identificando” nuevas “necesidades urgentes”.

Entre los destinatarios de la donación están los residentes y el personal del Hospital de la Caridad; la residencia geriátrica Nuestra Señora de Consolación y el asilo de las Hermanitas de los Pobres de Sevilla, además del material de protección entregado a las Hermanas de la Cruz para su labor de cuidado de colectivos vulnerables y, en especial, de personas mayores en sus casas.

La Fundación Real Betis señaló que continúa “trabajando para mitigar, en la medida de lo posible”, los daños de la pandemia sobre la sociedad y, en particular, sobre los colectivos más vulnerables.


Source link
Salir de la versión móvil