La fusión de Goku y Vegeta en realidad los hace más débiles, no más fuertes

La fusión de Goku y Vegeta en realidad los hace más débiles, no más fuertes

Si bien las fusiones son una buena manera de aprovechar un poder inmenso en un estallido rápido, Goku y Vegeta demuestran que en realidad pueden debilitarlos, no fortalecerlos.

Tiempo esfera del dragónLas fusiones de ‘s son una forma rápida de dar goku y Vegeta un rápido aumento de poder durante la batalla, ya que combina sus niveles de poder y los transforma en una amalgama perfecta de la feroz fuerza de Saiyan, las técnicas tienen la peor debilidad posible que en realidad tiene el potencial de hacerlos más débiles, no más fuertes.

Hay dos formas principales para que Goku y Vegeta logren fusionarse en el esfera del dragón mitos: Pendientes Potara y Danza Fusión. Los Aretes Potara son aretes usados ​​por Supreme Kais, quienes son dioses dentro del esfera del dragón universo. Cuando dos mortales usan cada uno un arete en orejas opuestas, se fusionan en un solo ser durante una hora antes de separarse una vez más; cuando Goku y Vegeta hacen esto, se convierten en el ser conocido como Vegito. Fusion Dance no requiere herramientas ni artefactos místicos para fusionarse, pero también es un poco más difícil de lograr, ya que los dos luchadores que desean fusionarse deben ejecutar perfectamente una técnica de baile mientras sus kis están perfectamente emparejados, y esta fusión solo dura treinta minutos. –una fusión que convierte a Vegeta y Goku en Gogeta.

VÍDEO DEL DÍA

En Dragon Ball Súper Capítulo 23 de Akira Toriyama y Toyotarou, Goku y Vegeta usan los Pendientes Potara para convertirse en Vegito y luchar contra el inmensamente poderoso dios inmortal Zamasu. Zamasu deseó que las Super Dragon Balls lograran la inmortalidad y usó su poder para diezmar el mundo de Future Trunks con el objetivo de erradicar toda la vida mortal en el multiverso. En un último esfuerzo por detenerlo, Vegeta y Goku se fusionan, y una vez que se convierten en Vegito, no retienen su fuerza combinada en un intento improbable de igualar el poder de Zamasu y destruirlo lo más rápido posible mientras vigilan. su límite de tiempo de una hora. Sin embargo, debido a la cantidad de energía que Vegito estaba usando, esa hora se interrumpió y la fusión de Goku y Vegeta solo duró unos minutos, dejándolos en un estado debilitado después de separarse y dándole a Zamasu una gran ventaja sobre ellos.

Mientras que Vegeta y Goku solo usaron la fusión Potara Earring mientras luchaban contra Zamasu, Dance Fusion tiene la misma debilidad que hace que la práctica de fusionarse casi no valga la pena. Las fusiones son buenas para un estallido rápido de energía como último recurso, como cuando Goku y Vegeta necesitaban convertirse en Gogeta para acabar con Broly en Dragon Ball Súper: Broly. Sin embargo, si se enfrentan a alguien como Zamasu, a quien no se puede eliminar con unos pocos ataques ultrapoderosos, entonces hubiera sido mejor seguir atacando uno a la vez mientras el otro conservaba su energía que usar todo lo que tenían. una vez.

Los niveles de poder de Goku y Vegeta han crecido exponencialmente desde sus respectivas introducciones en años anteriores. esfera del dragón historias, y la fusión de los dos, especialmente cuando su fusión aprovecha las formas de Super Saiyan God, es increíblemente poderosa y ha demostrado ser casi inigualable por algunos de sus oponentes más fuertes como Janemba o Broly. Dicho esto, a Goku y Vegeta no se les permite hacer todo lo posible mientras están fusionados por temor a acortar su tiempo y aprovechar su energía increíblemente rápido, lo que demuestra que goku y Vegeta‘s esfera del dragón las fusiones en realidad pueden hacerlos más débiles, no más fuertes.




Source link