Las fusiones de Goku y Vegeta son algunos de los guerreros más fuertes de Dragon Ball, sin embargo, una fusión fue tan poderosa que los dos Saiyajin no tuvieron ninguna posibilidad.
Sólo una fusión en el mundo de Dragon Ball Súper poder hacer goku y Vegeta parecer absolutamente lamentable. Si bien puede parecer inconcebible, Vegito y Gogeta no son Bolas de Dragón fusión más fuerte.
Desde entonces esfera del dragón introdujo el concepto de fusión durante la saga Majin Buu, los fanáticos de la serie han estado hambrientos de más guerreros de fusión. Aunque ese arco original realmente solo les dio a los lectores Gotenks y Vegito, más tarde esfera del dragón los medios presentarían la otra fusión de Vegeta y Goku, Gogeta. Entradas aún más oscuras en la franquicia introducirían otras fusiones como la fusión invicta de Trunks y Vegeta, Vegeks. Si bien todas las fusiones varían en nivel de poder (y canonicidad), Vegito y Gogeta generalmente se consideran algunos de los personajes más fuertes jamás presentados en esfera del dragón historia. En Dragon Ball Súper sin embargo, Vegito fue derrotado en una batalla contra el ultrapoderoso Fused Zamasu y su forma posterior, Infinite Zamasu.
Introducido durante el controvertido arco de Future Trunks, Zamasu es uno de los antagonistas de Dragon Ball más peligrosos de la historia. Originalmente, el Kai del Norte de un universo alternativo de Dragon Ball, era un luchador increíble que llegó a detestar a los mortales a los que se suponía que debía servir. Finalmente, viajó en el tiempo al futuro para reunir las ultra poderosas Super Dragon Balls y deseaba cambiar de cuerpo con Goku, lo que lo llevó a convertirse en Goku Black. Finalmente, el camino de destrucción de Goku Black lo lleva a buscar una versión alternativa de él en el universo, Future Zamasu, que deseaba la inmortalidad en lugar del cuerpo de Goku. Cuando se fusionan en una pelea contra Goku y Vegeta, su poder es inmenso, lo que los lleva a ganar una pelea contra Vegito. Aunque su tiempo de fusión eventualmente termina, hay una complicación. La inmortalidad de Future Zamasu ha fusionado permanentemente ambas versiones del villano. Cuando Trunks lo corta en dos, surgen dos Zamasus. Cuando Vegeta los hace pedazos… cada pedazo se convierte en su propio Zamasu. Este ser era tan poderoso e imparable que Goku tuvo que llamar Bolas de Dragón rey omnipotente, Zeno, para borrar el ser para siempre.
esfera del dragón es famoso por usar el concepto de niveles de poder para afirmar que ciertos personajes son más poderosos que otros, pero eso no es lo que sucedió con Zamasus. En lugar de que el poder de Infinite Zamasu provenga de algo tan arbitrario como un nivel de poder, proviene de la interacción de dos conjuntos de reglas diferentes; las reglas con respecto a las fusiones y las reglas con respecto a la inmortalidad de Future Zamasu. Las fusiones de Potara generalmente vienen con la desventaja de un límite de tiempo, una limitación aparentemente establecida para responder por qué Bolas de Dragón los héroes no siempre están fusionados. Por otro lado, las Super Dragon Balls son increíblemente poderosas, lo que significa que la inmortalidad de Zamasu es absoluta. Naturalmente, dado que Fused Zamasu tiene las habilidades de Goku Black y Future Zamasu, la fusión también es absolutamente inmortal. Con estas dos reglas combinadas, Infinite Zamasu es inevitable. Dado que Goku Black solo es lo suficientemente fuerte como para romper Bolas de Dragón universo, Infinite Zamasu se encuentra entre las amenazas más fuertes de la serie.
esfera del dragón a menudo se ridiculiza como una acción sin sentido, pero la verdad es que incluso su serie secuela muestra una increíble cantidad de creatividad. Por último, dragon ball super la mayor fusión no viene de goku y VegetaLos absurdos niveles de poder de , provienen de la colisión de dos habilidades preestablecidas.