Videojuegos

Tom Nook de ACNH recibe un disparo con una pistola Nerf en un divertido video viral

Tom Nook de Animal Crossing vuela por los aires después de recibir un disparo con una pistola Nerf en un divertido video viral que ha recibido increíbles ediciones de fanáticos.

Cruce de animalesTom Nook de ‘s se encuentra con un terrible destino de pistola Nerf en un video viral hilarante. Las opiniones de los fanáticos sobre Tom Nook siempre han estado divididas a lo largo de la serie, y algunos albergan resentimiento por la gran cantidad de campanas que deben darle a Tom Nook. Cruce de animales juegos para mejorar su hogar. Con opiniones tan sólidas de los fanáticos, no sorprende que un video de Nook siendo golpeado con una pistola Nerf se haya vuelto tan popular.

Aunque su papel ha cambiado ligeramente en cada Cruce de animales entrada, Tom Nook ha sido una constante en todos los juegos desde que comenzó la serie. Tiende a entregar la tienda general de la ciudad junto con sus hijos adoptivos Timmy y Tommy, además de administrar los préstamos hipotecarios de los jugadores. En Cruce de animales: nuevos horizontes, el paquete Getaway de Tom Nook es lo primero que trae a los jugadores a su nueva isla. También es fundamental para convencer tanto a las hermanas Able como a Cruce de animales director del museo Blathers para instalarse en la isla.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de su importancia en Cruce de animales pueblos, usuario de Twitter Versiris ha compartido un video hilarante y extrañamente cinematográfico esta semana de una figura de Tom Nook que recibe un disparo con una pistola Nerf. Para un efecto cómico adicional, el video se filmó en cámara lenta y muestra a Tom Nook tambaleándose hacia atrás en una serie de intrincados giros después de ser golpeado. Otros usuarios han respondido con divertidas ediciones con música diferente. Usuario huesometius tuiteó una interpretación muy divertida usando la canción «Al escondite» de Imogen Heap, la canción con muchos memes a menudo llamada «Mmm que dices» – y cambió el color del video a blanco y negro. Otra edición increíble de ImThrill3d tiene el vuelo de Nook acompañado de una canción dramática de la ópera payasos.

Una amplia gama de Cruce de animales La especulación de los fanáticos contra Tom Nook ha tenido lugar en los últimos años. Algunos se han preguntado si en realidad es un súper villano, mientras que otros cuestionan sus motivos para amasar tanto dinero de los aldeanos inocentes. Incluso ha habido teorías curiosas de que Tom Nook vive una doble vida, escondiéndose potencialmente dentro del traje de mascota de Zipper T. Bunny. A pesar de la amplia gama de teorías e ideas, no es frecuente que los jugadores tomen represalias abiertamente contra Tom Nook, y su reputación cuestionable hace que el video sea aún más divertido.

Aunque la creatividad de los Cruce de animales La comunidad generalmente brilla en patrones personalizados y diseños de islas, también tiende a aplicarse brillantemente a bromas y memes en línea. El absurdo y adorable concepto de Cruce de animales casi requiere algo de sentido del humor sobre el título. Aunque la mayor parte de la ira hacia Añosmetroal CrosearTom Nook de ‘s está fuera de lugar, ya que canónicamente dona la mayoría de sus ganancias a un orfanato, al ver Cruce de animales: nuevos horizontes los fanáticos hacen ediciones hilarantes y seguirán siendo entretenidos para siempre.

Fuente: Huesometius/Twitter, ImThrill3d/Twitter, Versiris/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba