Historietas

La fusión oficial de Gohan y Trunks es todo lo que los fanáticos de Dragon Ball querían

En la batalla por las Esferas del Dragón Oscuro, Gohan y Trunks deciden usar la Danza de la Fusión, transformándolos a ambos en un nuevo guerrero: Gohanks.

Uno de los muchos personajes de fusión que aparecen en Héroes de Dragon Ball es uno que los fanáticos han querido ver durante décadas: la combinación de Gohan y Bañadortambién conocido como gohanks. Desde su introducción en Buu Saga, la fusión se ha convertido en una parte integral de Bolas de Dragón éxito a lo largo de los años. Si bien algunas fusiones son ciertamente más memorables que otras, Héroes de Dragon Ball tiene muchos personajes fusionados que son exclusivos del manga y el juego.

En el capítulo 8 de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Reino del Demonio Oscuro, Xeno Trunks y Gohan se enfrentan a la abrumadora tarea de recuperar una Dark Dragon Ball de un punto fracturado en el tiempo. Con los Dioses Demonio siempre un paso por delante de ellos, es imperativo que su misión sea un éxito, de lo contrario, el líder del Dios Demonio seguramente se revitalizará usando el poder del deseo. Una vez que Gohan y Trunks llegan al punto de la historia donde ha aterrizado la Esfera del Dragón Oscuro que están persiguiendo, inmediatamente pueden darse cuenta de que algo anda mal. Una fuente masiva de ki aparece justo detrás de ellos, y resulta ser nada menos que el infame Lord Slug, un Super Namekian que ahora ha crecido hasta alcanzar el tamaño de un rascacielos.

VÍDEO DEL DÍA

Con el fin de tener una oportunidad contra el recién empoderado Lord Slug, así como contra los dioses demoníacos que han aparecido en escena, Gohan y Trunks determinan que su única forma de ganar es mediante la utilización de Fusion Dance. Habiendo dominado la técnica, Gohan y Trunks rápidamente alinean su ki y realizan el breve baile ritual, transformándose en el nuevo y poderoso guerrero Gohanks. Gohanks puede contener a Lord Slug con una ráfaga de ataques de energía, pero su batalla se ve interrumpida por la aparición de Kid Buu, poseído por Dark Dragon Ball.

La fusion oficial de Gohan y Trunks es todo lo.5

Aunque su tiempo en la batalla fue interrumpido, Gohanks posee algunas características únicas como luchador fusionado. Es la segunda fusión en el esfera del dragón serie que estará compuesta por dos mitad-Saiyajin. No está claro si esto lo hace completamente humano y completamente Saiyajin o simplemente otra mitad Saiyajin. Gohanks también es uno de los únicos personajes fusionados que trae un objeto que llevaba uno de los fusibles antes de realizar el baile. En este caso, ese objeto es la espada de Xeno Trunks. Dado que Gohanks es el único personaje fusionado que empuña un arma, es razonable suponer que Gohan o Trunks han dominado por completo la técnica o que Fusion Dance siempre se diseñó para la batalla y siempre podría tener armas disponibles.

A pesar de la apariencia efímera de Gohanks, es casi indiscutible que regresará en algún momento dado. Héroes de Dragon Ball‘ tendencias a volver a la fusión como recurso argumental. Al igual que Gotenks, la pregunta sigue siendo si Gohanks puede lograr algún tipo de forma que ninguno de los fusee podría lograr por sí solo. Desde Xeno Bañador y Gohan ambos tienen transformaciones opuestas, siendo Super Saiyan God y Super Saiyan 4, el regreso de Gohanks podría presagiar una transformación completamente única para el esfera del dragón serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba