La gama de televisores 2022 de Hisense incluye Mini LED, Google TV y más

La gama de televisores 2022 de Hisense incluye Mini LED, Google TV y más

Hisense lanzó algunos de los mejores televisores inteligentes en 2021. La compañía acaba de anunciar su nueva línea para 2022, y se ve bastante impresionante.

Hisense se está convirtiendo rápidamente en una de las principales marcas de televisión para ver, y en CES 2022, la compañía anunció su última ‘línea de productos premium’ para el nuevo año. Si bien hay pocas certezas en la vida, una cosa que ha sido una constante durante algunos años es el Consumer Electronics Show. Ya sea en persona, completamente virtual o una mezcolanza de los dos como la reunión de este año, CES ocurre cada enero para marcar el comienzo de una variedad de nuevos dispositivos.

Hasta ahora, el CES de este año nos ha proporcionado algunos juguetes nuevos de los que hablar. OnePlus reveló el diseño del OnePlus 10 Pro, Samsung presentó el Galaxy S21 FE y la compañía también mostró un control remoto de TV que se carga de forma inalámbrica desde las señales de radio de un enrutador Wi-Fi. Ha sido un CES bastante dócil en comparación con años anteriores, pero aún así, todavía hay muchos anuncios para mantener fluidos los titulares.

VIDEO DEL DIA

Hisense celebró su conferencia de prensa CES el 5 de enero, y durante ella, la compañía anunció una gran cantidad de televisores nuevos para el inicio de 2022. A la cabeza de la alineación está la serie Hisense U9H. Hisense lo está promocionando como el televisor de ‘lo mejor de todo’, y al revisar la hoja de especificaciones, la afirmación parece ser cierta. El U9H cuenta con un panel Mini LED de 75 pulgadas y la tecnología ULED de Hisense para mejorar “color, contraste, movimiento y brillo”. También hay una frecuencia de actualización nativa de 120Hz, 2000 nits de brillo máximo y más de 1280 zonas de atenuación local de matriz completa. Todo eso se ha mejorado aún más con la compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Vision IQ, además del audio espacial con Dolby Atmos. El precio de $ 3,199 seguramente mantendrá a raya a algunos compradores, pero para las personas con esa cantidad de dinero haciendo un agujero en el bolsillo, vale la pena vigilar el U9H cuando se lance a finales de este verano.

Otros televisores Hisense que se lanzarán en 2022

Justo detrás del U9H está el U8H. También se actualiza a Mini LED, junto con un nuevo modelo de 75 pulgadas para completar realmente una configuración de cine en casa. Otras características son bastante similares al U9H, con el U8H que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz, Dolby Vision IQ y un brillo máximo de hasta 1500 nits. ¿La mejor parte? Es mucho más asequible, a partir de solo $ 1,099 para la variante de 55 pulgadas. Teniendo en cuenta cuánto nos gustó el Hisense U8G cuando lo revisamos el año pasado, es seguro decir que el U8H será otro ganador para la compañía.

Si el U8H todavía es demasiado rico para su sangre, el U7H es el siguiente paso hacia abajo. Hisense está promocionando esto como su televisor ‘ideal para juegos’, aunque sería adecuado para cualquier caso de uso gracias a su sólida hoja de especificaciones y su precio inicial de $ 799. El televisor ofrece una frecuencia de actualización variable de 120Hz, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, eARC y tamaños de pantalla que comienzan en 55 pulgadas y van hasta 85 pulgadas. Y para las personas que quieren gastar aún menos, ahí es donde entra en juego el Hisense U6H. A partir de $ 579 para el modelo de 50 pulgadas, el U6H ofrece tecnología Quantum Dot, Dolby Vision IQ, frecuencia de actualización nativa de 60Hz, Dolby Atmos y más. Para todos estos televisores, incluido el U9H y el U6H, Hisense está cambiando de Android TV a Google TV. Si bien el sistema operativo principal es esencialmente el mismo, la interfaz de Google TV se centra mucho más en las recomendaciones de contenido y en ayudar a los usuarios a encontrar títulos para ver. Es una interfaz que ha demostrado ser bastante excelente en dispositivos como el Chromecast 2020 y los últimos televisores de TCL, por lo que es genial ver a Hisense finalmente dando el salto también.

Fuera de sus televisores ULED insignia, Hisense también anunció algunos otros modelos. Los televisores A7H, A6H y A4H de la compañía abandonan los colores mejorados y el contraste de ULED en favor de precios más bajos, con televisores desde $ 199 para el A4H de 32 pulgadas. Hisense también está lanzando nuevos productos para su serie de televisores láser: incluidos los modelos mejorados de L9G y L5G, junto con el PX1-PRO TriChroma Laser Cinema como una entrada completamente nueva.

Fuente: Hisense




Source link