Resumen
- La ganadora de la temporada 22 de American Idol, Abi Carter, está grabando nueva música.
- El primer concierto de Abi, “No Amount of Dark”, se llevará a cabo el 27 de julio en el Acrisure Arena en el condado de Riverside, California.
- Los fanáticos están emocionados de ver si Abi interpreta alguna de sus nuevas canciones en el concierto, ya que tuvo éxito con su sencillo anterior, “This Isn’t Over”.
idolo Americano Ganador de la temporada 22 Abi Carter adelanta nueva música mientras se prepara para encabezar su primer conciertoEn su audición, Abi, una música de 21 años de Indio, California, impresionó a los jueces (Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan) con su espectacular interpretación de “What Was I Made For?” de Billie Eilish. Esto le valió uno de los tres boletos de platino de la temporada. Luego continuó impresionando a todos con sus increíbles actuaciones. Abi ganó idolo Americano temporada 22, derrotando al subcampeón Will Moseley y al tercer clasificado Jack Blocker durante la final de temporada.
“Pronto habrá novedades”.
En una publicación de Instagram, Abi anunció que está grabando nueva música que compartirá pronto. Publicó tres fotografías en blanco y negro de ella misma en un estudio de grabación, con el texto: “Pronto habrá novedades”.
Este anuncio llega después de Abi reveló en Instagram que actuará en su primer concierto en vivo titulado “No Amount of Dark”, en el Acrisure Arena en el condado de Riverside, California, el sábado 27 de julio.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Abi Carter podría interpretar nueva música en un próximo concierto
Abi anima a sus fans a acudir a su espectáculo
En la sección de comentarios de la publicación de Abi, un fan le preguntó si cantaría alguna de sus nuevas canciones en su próximo concierto y escribió: “¿Cantarás algo de esto en el concierto del día 27 de este mes?” Abi respondió: “Tal vez, supongo que tendrás que venir.“ Abi tiene mucho potencial como ganadora de idolo Americanopor lo que será emocionante ver si publica algún video de estas nuevas canciones cantadas en vivo en su concierto.
Abi ya tuvo éxito con una de sus canciones desde que ganó idolo Americano Temporada 22. Su sencillo, “This Isn’t Over”, que coescribió con Samuel Michael Shrieve, debutó en el puesto número 23 en la lista de ventas de canciones digitales.Ella interpretó la canción durante el idolo Americano Final de la temporada 22. El estilo de Abi como estrella pop femenina es un cambio refrescante con respecto a los últimos ganadores masculinos, Chayce Beckham, Noah Thompson e Iam Tongi. Con su voz estelar y su calidad de estrella, Abi demostró que se merecía su boleto de platino. Fue la primera ganadora del codiciado premio en ganar la competencia.
Durante idolo Americano temporada 22, Abi tuvo tantas actuaciones extraordinariasEntre ellas se encuentran “Oceans (Where Feet May Fall)”, “Welcome To The Black Parade”, “Clocks”, “Bring Me To Life”, “My Songs Know What You Did In The Dark (Light ‘Em Up)”, “Hello”, “Bed Of Roses” y “Somewhere”. Abi trajo su propio estilo único a cada actuación. Es emocionante saber que actualmente está trabajando en la grabación de nueva música y que está a punto de encabezar su primer concierto. Abi está en camino de convertirse en la próxima idolo Americano superestrella.
idolo Americano
Está disponible para transmitir en Hulu.
Fuente: Abi Carter/Instagram, Abi Carter/Instagram
idolo Americano
American Idol es un concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. American Idol, que organiza audiciones masivas en todo Estados Unidos, invita a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinará si pasarán o no a las próximas rondas para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por votación de los estadounidenses a través de varios medios, y el ganador del concurso recibirá un contrato con una discográfica para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.