Resumen
- Just Sam superó dificultades, entre ellas el abandono del sello discográfico, y volvió a tocar en el metro.
- Con el mentor Timbaland y el apoyo de su equipo, Just Sam ahora se centra en su carrera musical.
- El viaje de Just Sam resuena entre los fanáticos y sirve de inspiración para aquellos que enfrentan luchas similares.
idolo Americano La vida del ganador Just Sam ha experimentado un cambio dramático desde que volvió a tocar en el metro. idolo Americano La temporada 18 se emitió durante el apogeo de la pandemia de COVID-19, que obligó a los concursantes a actuar desde casa. En mayo de 2024, Just Sam apareció en el programa. idolo Americano temporada 22 durante una actuación como invitado, pero llegar a ese punto no fue tarea fácil. Después de que su sello discográfico los abandonara y de sufrir una crisis financiera, Volvieron a cantar en el metro para ganar dineroSam finalmente encontró un mentor en Timbaland y está recuperando el rumbo de su carrera.
idolo Americano
El ganador Just Sam admitió que ya no tiene que buscar medidas drásticas para ganarse la vida.
Sólo Sam No ha sido tímido a la hora de compartir sus luchas en las redes sociales. En su última actualización en Instagram, la cantante expresó su gratitud por lo lejos que han llegado en su vida. y admitieron que ya no tienen que buscar medidas drásticas para ganarse la vida.
“Estoy muy agradecido de no estar ya en una posición en la que tenga que cantar en el metro por dinero.,” ellos explicaron. “Hace apenas un año, estaba en una situación en la que tenía que hacerlo absolutamente para poder comer y pagar las cuentas..” Just Sam reconoció la conmoción que estalló en línea después de su publicación.idolo Americano Las dificultades se revelaron por primera vez. La cantante quiso compartir su historia para intentar ayudar a otras personas que se encuentren en situaciones similares. donde es extremadamente difícil encontrar trabajo y ganar dinero. Animaron a sus seguidores en las redes sociales a no rendirse nunca.
Just Sam merece una carrera musical exitosa después de grandes dificultades
La vida de Just Sam después de American Idol parece más brillante ahora
Cuando Sam estaba en una situación desesperada, Usaron su talento para cantar a su favor. “Hubo muchas veces en las que tuve que cantar incluso con un dolor insoportable.“, revelaron.”¡De cualquier manera sigo adelante!” En su historia de Instagram, la idolo Americano El ganador se tomó el tiempo para agradecer a su equipo, a su familia y a Dios por ayudarlos a superar todos los altibajos, y expresó lo agradecidos que están con todos los que nunca dejaron de creer en ellos.
Just Sam es un cantante extremadamente talentoso, por eso ganó merecidamente. idolo AmericanoLas dificultades que han experimentado a lo largo de los años no deberían definirlos ni a ellos ni a su trayectoria ante el público. Just Sam está recibiendo mentoría y se ha rodeado de un equipo que realmente cree en ellos, lo que es una gran señal para su carrera musical en el futuro. No hay ninguna razón por la que Sam no pueda tener un trabajo exitoso. Como cantante profesional, el talento, la motivación, la dedicación y la ética de trabajo están ahí.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Cuando Just Sam hizo su regreso triunfal a idolo Americano Este año, aunque sólo fue como artista invitado, la canción que cantaron resumió hermosamente su viaje. y lo que han tenido que superar. “One Moment In Time” de Whitney Houston incluye letras como “Me rompí el corazón por cada ganancia, para probar lo dulce enfrento el dolor, me levanto y caigo.“La exitosa balada transmite un mensaje sobre superar obstáculos y pedir”Un momento en el tiempo“para demostrar que merecen el éxito. Sam lo está haciendo. Esperemos que su carrera siga avanzando sin sobresaltos.
idolo Americano
Está disponible para transmitir en Hulu.
Fuente: Just Sam/Instagram