Gran Hermano 26 ganador Chelsie Baham se ha establecido como una leyenda de la serie de reality shows debido a su fenomenal jugabilidad.. chelsie ganó Gran Hermano 26 después de que Makensy Manbeck se convirtiera en la última jefa de familia (HOH) y la llevara al final del juego con ella en lugar de Cam Sullivan-Brown. Chelsie había ganado la Parte 1 de la competencia final de HOH, mientras que Makensy había ganado la Parte 2. Luego, las dos mujeres se enfrentaron en la Parte 3, que ganó Makensy.
A lo largo de Gran Hermano 26Chelsie navegó muy bien en el juego. Desde sus victorias en competencias hasta su juego social, demostró que es una nueva Gran Hermano leyenda. He aquí por qué Chelsie pasará a la historia como una de las mejores jugadoras y ganadoras en la historia del espectáculo..
Chelsie Baham fue HOH cuatro veces en Gran Hermano 26
Chelsie ganó el poder más veces que cualquier otro Gran Hermano 26
Chelsie era la Gran Hermano 26 HOH cuatro vecesque empató el récord de una sola temporada que ostentan múltiples leyendas. Incluyen a los ganadores Drew Daniel, Hayden Moss, Rachel Reilly, Ian Terry, Derrick Levasseur y Steve Moses, así como a los invitados Janelle Pierzina, Aaryn Gries, Caleb Reynolds, Frankie Grande y Vanessa Rousso.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Después de comenzar Gran Hermano 26 Como mascota de BB en la semana 1, que no podía competir por HOH, el poder de veto, ni votar, pero podía ser nominada y desalojada, Chelsie se convirtió en HOH en la semana 2. Pasó de ser completamente impotente a tener todo el poder.. Durante el primer reinado de Chelsie en HOH, desalojó con éxito a Lisa Weintraub, quien era considerada una bestia de competencia.
Chelsie volvió a ganar HOH en la semana 8, durante la cual la amenaza del juego Quinn Martin fue expulsada. Durante la semana 10, volvió a ganar HOH en la segunda mitad del doble desalojo, desalojando finalmente a Angela Murray. En la semana 12, el reinado HOH de Chelsie resultó en que el ganador del Poder de Veto, Makensy, expulsara a Rubina Bernabe para crear la Final 3 de Chelsie, Makensy y Cam. A lo largo de sus reinados en HOH, eliminó a Lisa, Quinn, Angela y Rubina, todas ellas fuertes competidoras. Eso podría haber ganado el juego si Chelsie no los hubiera apuntado.
Chelsie controló HOH Reigns de Makensy
Chelsie pudo salirse con la suya sin mancharse las manos de sangre
Además de los logros de Chelsie durante su propia Gran Hermano 26 HOH reina, ella también controlaba los HOH de su aliado Makensy.incluso convenciéndola de desalojar a su propia aliada, Leah Peters, tomándola por sorpresa nombrándola candidata sustituta mediante el uso del poder de veto, que Makensy había ganado. Chelsie también convenció a Makensy para que apuntara a Kimo, dejando a Rubina en el juego. La semana siguiente, cuando Makensy tuvo que elegir entre salvar a Cam o Rubina, Makensy llevó a Cam hasta el final con ella.
Relacionado
Gran Hermano 26: 10 peores movimientos de la temporada
Los invitados de Gran Hermano 26 han cometido algunos errores épicos que, en algunos casos, les costaron sus juegos. Aquí están los diez peores movimientos de Gran Hermano 26.
Esta fue una decisión que benefició mucho a Chelsie porque ella y Cam habían estado aliados desde el principio. Era muy poco probable que Cam hubiera llevado a Makensy a la Final 2 con él, pero Rubina podría haberlo hecho. Básicamente, Makensy llevó a un dúo a la Final 3 con ella, a instancias de Chelsie. Como dijo Chelsie en una de sus respuestas al jurado, ella fue responsable de los desalojos de muchos invitados, fuera HOH o no.
Chelsie se desempeñó bien bajo presión
Chelsie ganó la competencia BB AI Arena cuando tenía la espalda contra la pared
Chelsie comenzó la temporada en una alianza mayoritaria llamada The Collective, y también en una alianza más pequeña dentro del Collective llamada The Pentagon. Sin embargo, Cuando las alianzas explotaron, Chelsie tuvo que reagruparse y encontrar nuevos aliados. Se desempeñó bien bajo esa presión, mantuvo la calma y se mantuvo leal a Cam sin importar lo que pasara durante todo el juego.
Cuando HOH Tucker Des Lauriers nombró a Chelsie como nominada de reemplazo después de que salvó a Quinn con el poder de veto, ella se vio obligada a ingresar al BB AI Arena. Sabía que podía correr peligro de ser desalojada, así que luchó duro y ganó. Esa fue la única vez que Chelsie estuvo en el tajo en toda la temporada, y ella demostró que podía ganar cuando estaba de espaldas a la pared. Sin embargo, como dijo en su discurso de desalojo, no tenía que ganar concursos debido a su increíble juego social.
A Chelsie se le garantizó un lugar en la final 2 de Gran Hermano 26 sin importar qué
Chelsie tenía la lealtad tanto de Makensy como de Cam
Chelsie se propuso que, sin importar quién ganara la competencia final de HOH, ella estaría en las 2 sillas finales.. Obviamente, ella habría estado allí si hubiera ganado, pero también se aseguró de que Makensy y Cam fueran leales a ella y no entre ellos. Lo hizo siendo amiga de ellos y también haciendo movimientos en el juego que parecían beneficiarlos a todos. Chelsie fue muy inteligente al hacer esto porque sabía que podía ganar contra cualquiera de ellos.
Los discursos finales de Chelsie en Gran Hermano 26 fueron impecables
Chelsie defiende su caso muy bien
Chelsie tuvo un discurso final increíble para el jurado, pero su momento brillante en realidad llegó antes cuando contradijo la afirmación de Makensy de que sacar a Leah del juego era su mejor movimiento y que nadie la influyó para que lo hiciera. Inmediatamente después, Chelsie se atribuyó el mérito del movimiento de una manera mucho más convincente. Los miembros del jurado que presenciaron el movimiento también sabían la verdad. Además, Chelsie pronunció uno de los mejores discursos finales en Gran Hermano historiay fue un momento realmente espectacular.
Chelsie ganó Gran Hermano 26 con voto unánime
Chelsie jugó un juego perfecto
Chelsie es una nueva Gran Hermano leyenda porque ella es solo la cuarta campeona en ganar con voto unánime, y la primera mujer en lograrlo.. Los otros son Dan Gheesling (Gran Hermano 10), Cody Calafiore (Gran Hermano 22), y Xavier Prather (Gran Hermano 23). Chelsie también hizo un partido perfecto.lo que significa que nunca tuvo un voto de desalojo en su contra y ganó el juego con un voto unánime. Ella tampoco estuvo nunca en la tabla de cortar durante el desalojo en vivo.
Relacionado
Diez razones por las que el giro mundial de Jankie de Gran Hermano 26 fue el peor de todos los tiempos
Jankie World se hizo cargo de Gran Hermano 26 durante la semana 9, llevando a los invitados al límite. He aquí por qué fue el peor giro en la historia del programa.
A pesar de que Makensy ganó once competiciones y tenía un currículum muy sólido, el jurado vio que Chelsie era la mente maestra detrás de la segunda mitad del juego. Respetaron su forma de jugar y votaron en consecuencia. Fue sorprendente que Makensy no recibiera ni un solo voto del jurado, pero también tenía sentido considerando que el jurado pareció darse cuenta de que los movimientos del juego de Makensy fueron orquestados por Chelsie.
En su discurso final, Chelsie dijo que era un diamante porque, “Puedes mirarme desde múltiples perspectivas, alejarte y decir: ‘Eso fue hermoso’”. Ella tiene toda la razón en esto. Chelsie obtuvo seis victorias en competencias en total, estrategias inteligentes y un juego social que le garantizó un lugar en la Final 2, ganara o no la competencia final de HOH. Como dijo en su discurso final, era inteligente, estratégica, social y hábil. Chelsie pasará a la historia como una de las mejores invitadas que jamás haya jugado y ganado. Gran Hermano.
Gran Hermano 27
se estrenará en 2025.
Fuentes: Gran Hermano/Instagram, Gran Hermano/Instagram, Gran Hermano/Instagram, Gran Hermano/Instagram