Kaylin Hedges on American Idol

La ganadora del boleto de platino de American Idol, Kaylin Hedges, reacciona a la impactante salida

by

in

idolo Americano La concursante de la temporada 21, Kaylin Hedges, recibió un boleto de platino de los jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, pero luego la eliminaron después de la Semana de Hollywood en el juicio final. Kaylin, una estudiante de secundaria de 15 años de Pound Ridge, Nueva York, hizo una audición en Nashville. Impresionó y conmovió a los jueces con su emotiva interpretación de “I’m Ready There”, de Lonestar, que dedicó a su padre. Kaylin compartió que su padre se desplegó con el ejército para ayudarla a llegar a Nueva York. La sorprendió a ella y a su madre viniendo a su audición.

En una publicación de Instagram, kaylin reaccionó a su impactante idolo Americano Eliminación de la Semana de Hollywood. Compartió un video de clips de su viaje en el programa, junto con momentos detrás de escena.

La música de fondo del video es su nueva canción original llamada “Ugly Duckling”, que trata sobre convertirse en un cisne. En el pie de foto, ella escribió, “¡He crecido de una manera que nunca creí posible! Estoy muy agradecida por esta experiencia en @americanidol pero, además, estoy agradecida de haber encontrado quién era al final”. Kaylin admitió que el idolo Americano Platinum Ticket no aumentó su confianza, pero tuvo el efecto contrario.

Kaylin Hedges de American Idol sintió el síndrome del impostor

Kaylin confesó, “Luché mucho durante el programa con mi confianza. Sé que pensarías que el boleto de platino habría hecho eso, pero en realidad tuvo el efecto contrario y me hizo dudar aún más de mí mismo y preguntarme por qué me eligieron. El síndrome del impostor es real. ¡Chicos y yo nos enamoramos tanto de eso!”. Sin embargo, Kaylin reveló que después de irse a casa, se dio cuenta de que “Tuve que pasar por esa batalla para encontrarme a mí mismo” y “saber que soy lo suficientemente bueno!” Kaylin compartió que escribió “Patito feo” para darle consejos a su hermana menor sobre cómo encontrarse a sí misma, pero se dio cuenta de que ella también lo necesitaba.

Durante la Semana de Hollywood, Kaylin se ganó el privilegio de quedarse fuera de la primera ronda junto con sus compañeros idolo Americano Los ganadores del Boleto Platino, Tyson Venegas, Cam Amen y el ganador del Boleto Platino de Estados Unidos, Elijah McCormick. También recibieron la oportunidad de elegir primero a sus parejas para la ronda de duetos. Kaylin y Tyson se unieron para cantar “Don’t Stop Me Now” de Queen. Durante la ronda Showstopper, cantó “Kiss from a Rose” de Seal. Aunque las actuaciones de Kaylin fueron maravillosas y ella es una cantante muy talentosa, los jueces finalmente decidieron que no estaría en el Top 24.

de kaylin idolo Americano eliminación antes de las rondas de votación fue realmente impactante. Los ganadores del Boleto Platino suelen ser los favoritos en la competencia, especialmente porque los jueces deciden desde el principio que son los mejores de la temporada. Es muy sorprendente que los jueces cambiaran de opinión acerca de Kaylin. idolo Americano preparación. Kaylin es una intérprete experimentada que incluso ha protagonizado musicales, con gran éxito, incluido el papel principal en la producción de Annie en el Hollywood Bowl. Como adolescente, Kaylin tiene un futuro brillante por delante. Y, debido a que no llegó a las rondas de votación, con suerte volverá a idolo Americano siguiente temporada.

idolo Americano se transmite los domingos y lunes a las 8 pm EDT en ABC.

Fuente: Kaylin Coberturas/Instagram




Source link