de netflix Ganancia inesperada tiene un elenco extremadamente limitado, y casi todos los momentos se centran en “Nobody” de Jason Segel, “the wife” de Lily Collins y “the CEO” de Jesse Plemons. Nadie ha entrado a la fuerza en la casa de la pareja casada de Collins y Plemons, ha robado algo de dinero, el Rolex del director general y ha encerrado a los dos en un sauna al aire libre.
Las cosas solo se calientan más a partir de ahí, y los tres miembros del elenco brindan actuaciones igualmente competentes e intensas. Afortunadamente, para aquellos que son fanáticos del trío, hay muchas entradas anteriores en su filmografía que vale la pena ver.
Jason Segel como Peter Bretter en Olvidando a Sarah Marshall (2008)
corriente en pavo real
Olvidando a Sarah Marshall tenía sus admiradores cuando se lanzó, y todavía los conserva hoy. La reverencia tiene sentido porque además de ser una de las mejores comedias románticas de la década de 2000, Olvidando a Sarah Marshall está cargado de detalles sutiles que lo hacen volver a ver.
Peter Bretter se ubica entre los primeros en lo que respecta a los principales roles masculinos de comedia romántica, no solo limitados al trabajo de Segel. Es un individualista, un artista que ama su trabajo y prefiere mantener esa valoración personal por encima del dinero. Sarah Marshall siente algo diferente, y la película es un examen consistentemente divertido de dos vidas cuyos caminos divergen.
Jason Segel como Sydney Fife en Te amo, hombre (2009)
Transmitir en Paramount+
Podría decirse que Sydney Fife siempre será el papel definitivo del excéntrico Jason Segel en la película. El protagonista es Peter Klaven de Paul Rudd, un hombre de mediana edad sin amigos, y Fife es quien llena ese vacío en su vida.
El encanto de la película tiene que ver con la casualidad. Las amistades, como las relaciones románticas, no se pueden forzar. La vida sucede naturalmente, y los dos amigos se encuentran así en una jornada de puertas abiertas. En poco tiempo, la pareja está tocando canciones de Rush en el garaje de Fife y Klaven se está abriendo como nunca lo había hecho con nadie, incluido su prometido.
Lily Collins como Collins Tuohy en El lado ciego (2009)
Transmitir en Netflix
Lily Collins tuvo un gran comienzo en la industria a través de el lado ciego, que fue bien recibido tanto por la crítica como por el público en general. Coincidentemente, interpretó a una joven llamada Collins, que es la hija del personaje de Sandra Bullock en la película.
La película sigue a Leigh Anne Tuohy de Bullock (en una actuación que le valió el Premio de la Academia a la Mejor Actriz), la matriarca de una familia blanca que adopta al futuro tackle ofensivo de la NFL, Michael Oher.
Jason Segel como Tom Solomon en El compromiso de cinco años (2012)
Transmitir en Hulu y Tubi
Fácilmente una de las mejores películas de Jason Segel, El quinto año de compromiso es encantador y compulsivamente rewatchable. Segel está en su elemento, pero es Emily Blunt quien se roba el espectáculo. Agregue memorables actuaciones de apoyo de Alison Brie y Chris Pratt y la película de Segel-Blunt es ganadora.
La película sigue al sous-chef Tom Solomon y Ph.D. estudiante de posgrado Violet Barnes. Están locamente enamorados, pero las aspiraciones profesionales siguen interponiéndose en el camino. Antes de que se den cuenta, han pasado años y la hermana de Barnes se casa con el amigo de Solomon. Las cosas se han descarrilado, pero incluso después de años de estrés, su amor finalmente los fusiona legalmente. El quinto año de compromiso puede ser un reloj estresante, pero es muy identificable y muy divertido.
Lily Collins como Blancanieves en Mirror Mirror (2012)
Transmitir en Hulu y Hoopla
La carrera de Collins ha prosperado en un período de tiempo relativamente corto. Ella tenía el lado ciego en 2009, pero luego dos películas menores en 2011 (Sacerdote y Secuestro). Sin embargo, en 2012, consiguió el papel de Blancanieves en Espejo Espejodonde fue emparejada con la estrella A-lister Julia Roberts.
La película sigue a Blancanieves de Collins mientras lucha con una reina maliciosa e indigna por el trono que le corresponde. Con la ayuda de algunos ladrones de caminos (todos ellos de baja estatura), Blancanieves regresa a casa para reclamarlo.
Jason Segel como Jay en video sexual (2014)
Transmitir en Tubi
cinta de sexo recibió una reputación que no era del todo justa. Inmediatamente fue criticado por ser un intento de aprovechar el éxito de Mal profesor. Sin embargo, la segunda colaboración de Segel y Diaz tiene sus méritos e incluso tiene el momento más divertido sobre las pinturas de aficionados de Disney jamás llevadas al cine. La pareja principal parece como si fueran solo la mitad de los procedimientos, pero las actuaciones de apoyo de Ellie Kemper, Rob Corddry y Rob Lowe venden toda la experiencia.
La película de 2014 fue la última comedia cinematográfica de Segel hasta la fecha, pero sus apariciones en Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers inspirar la esperanza de que pronto estará de vuelta en películas como Olvidando a Sarah Marshall.
Jesse Plemons como Gary en Noche de juegos (2018)
Alquiler en Vudu
La asociación de escritores de John Francis Daley y Jonathan Goldstein ha creado una mezcla de proyectos. Después de golpear la mina de oro escribiendo Jefes horriblestuvieron un fallo con El Increíble Burt Wonderstone. Sin embargo, luego escribieron Nublado con posibilidad de albóndigas 2que se vio como una mejora con respecto a una película original que ya era sorprendentemente impresionante.
Luego asumieron Vacaciones, una continuación de la franquicia National Lampoon protagonizada por Chevy Chase. Luego se embarcaron en su proyecto más grande hasta la fecha: coescribir la obra de Jon Watts. Spiderman: regreso a casa. Luego alcanzaron más oro cómico con Noche de citaque es tan entretenido como Jefes horribles al mismo tiempo que presenta personajes más maduros escritos y desarrollados. Este incluye a Jesse Plemons como un inquietantemente extraño vecino de los protagonistas.
Lily Collins como Edith Bratt en Tolkien (2019)
Transmitir en FXNow
Antes de ver a Lily Collins en Emily en Paríslos fanáticos harían bien en dar Tolkien un tiro. Al igual que el programa de Netflix, es una producción lujosa con actuaciones sobresalientes, incluso si no da en el blanco tan a menudo como París.
Es una película biográfica del legendario JRR Tolkien, específicamente orientada a sus años antes de escribir. El Señor de los Anillos trilogía y El Hobbit. Collins interpreta a Edith Bratt, la musa y futura esposa de Tolkien, con quien estaría hasta su muerte.
Jesse Plemons como Chuckie O’Brien en El irlandés (2019)
Transmitir en Netflix
Protagonizar una epopeya de Martin Scorsese es una gran oportunidad para cualquier actor, y el papel de Chuckie O’Brien es muy interesante. El autoproclamado hijo adoptivo de Jimmy Hoffa (Al Pacino), la mejor escena de O’Brien consiste en desarmar rápidamente a un asaltante armado en la sala de un tribunal.
Jesse Plemons hace de O’Brien uno de sus mejores papeles porque se esfuerza por hacer que el hombre se identifique. En comparación con otros personajes de la epopeya, O’Brien se queda corto en términos de tiempo de pantalla, pero es una presencia bienvenida, que aparentemente es bastante diferente de su personalidad en la vida real (aunque nunca se demostró oficialmente que O’Brien era el responsable). por el asesinato de Hoffa).
Jesse Plemons como el príncipe Joachim en Jungle Cruise (2021)
Transmitir en Disney+
La fantasía de aventuras repleta de estrellas de Disney Crucero por la jungla fue un éxito de taquilla moderado y un momento divertido en general en el cine. Me gusta Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra antes de eso, Crucero por la jungla se basó en una atracción del parque temático de Disney.
La película sigue a Frank Wolff, interpretado por Dwayne Johnson, un capitán de un barco de vapor que lleva a la botánica de Emily Blunt, la Dra. Lily Houghton, a encontrar un árbol particularmente mágico que podría revolucionar la medicina moderna. Plemons interpretó al Príncipe Joachim, un alemán que dirige un grupo de mercenarios hacia el mismo “Árbol de la Vida”.