“La ganga del diablo”: la némesis de Superman finalmente cruza una línea impensable

“La ganga del diablo”: la némesis de Superman finalmente cruza una línea impensable

Resumen

  • Lois Lane hace un trato peligroso con Lex Luthor para ayudar a Superman, lo que resulta en que Lex le da cáncer de páncreas como un “negocio del diablo”.
  • Las acciones de Lex Luthor van más allá de su comportamiento villano habitual, poniendo en peligro a Lois y llevando a Superman a su punto de ruptura.
  • Superman finalmente podría salir de su depresión y acabar con Lex permanentemente después de descubrir lo que le ha hecho a Lois, provocando un posible punto de inflexión en su rivalidad de larga data.

¡Advertencia! Spoilers por delante para Superman: Lost #7!Lex Luthor ha hecho muchas cosas terribles para Superhombre y sus seres queridos a lo largo de los años, pero el truco más reciente de Lex va más allá de lo aceptable. Para ayudar a su marido en su momento de necesidad, Lois Lane llega a un acuerdo con el archienemigo de Clark. Pero el último plan de Lex puede terminar llevando al Hombre de Acero demasiado lejos.

Superman ha pasado por algunos acontecimientos desgarradores antes, pero su aventura más reciente a través del espacio lo ha sacudido hasta lo más profundo. Para salvar la Tierra, Clark viajó a través de una singularidad, sólo para terminar perdido en el espacio, a billones de años luz de casa.

En relación con la Tierra, Superman solo estuvo ausente un día, pero para él ha sido un viaje de 20 años a casa. Desde su regreso, Clark se ha mostrado más frío y distante mientras lucha por readaptarse, atormentado por la experiencia. Y Lois Lane ha estado haciendo todo lo posible para encontrar alguna manera de que su marido vuelva a la normalidad.

Lex Luthor acaba de darle cáncer a Lois Lane para desafiar a Superman

En Superman: Perdido #7 Por Christopher Priest, Carlo Pagulayan y Lee Weeks, Lois Lane se encuentra con el enemigo más acérrimo de Superman, Lex Luthor. Después de unas pocas palabras, Lex va al grano y dice lo que Lois está pensando: quiere que él haga algo dramático que ayude a Superman a salir de su depresión. Lex está de acuerdo y revela que su trabajo ya está hecho porque usó radiación microdirigida para provocarle cáncer de páncreas a Lois. Lex lo llama “trato del diablo” y le pide que busque una segunda opinión y que le diga a Superman cuando esté segura. Una sombría visita a un médico revela que Lex no estaba mintiendo y que Lois efectivamente tiene cáncer.

Como enemigo número uno de Superman, Lex Luthor ha hecho cosas bastante reprensibles a lo largo de los años. Ha torturado gente, destruido Metrópolis e incluso matado a kryptonianos. Si bien definitivamente no está fuera de lugar que Lex haga algo como esto, darle cáncer a Lois está mucho más allá de lo aceptable. No sólo enfermó a Lois, sino que también le provocó una de las enfermedades más agresivas e insidiosas de la Tierra. Superman siempre se ha reprimido cuando se trata de Lex. Pero ahora que Lex ha puesto en grave peligro a Lois, Clark podría hacer lo inimaginable.

Lex Luthor está a punto de provocar a Superman como nunca antes

Superman ha aguantado mucho de Lex Luthor y sabe lo poco que Lex valora la vida. Pero Lois es la persona que Superman ama más que a nada y Lex efectivamente le ha dictado una sentencia de muerte. Clark podría finalmente salir de su depresión, pero también podría reaccionar de forma exagerada cuando descubra lo que ha hecho Lex. Superman ya ha lidiado con mucha angustia y dolor en los veinte años que le tomó llegar a casa. Descubrir que su enemigo le dio cáncer a Lois podría ser la gota que colma el vaso para Clark y hacer que derrote a Lex de forma permanente. Superman: Perdido #7 ya está a la venta.


Source link