Exclusivo

La Generación V aún no ha resuelto el mayor misterio de Marie (y debe ser la gran historia de la temporada 2)

Resumen

  • La temporada 2 de Gen V debe abordar el misterio no resuelto de la hermana de Marie, Annabeth, y su tensa relación con Marie. Debería ser la historia principal.
  • El objetivo de Marie como personaje es ser redimida a los ojos de su hermana y espera que convertirse en un héroe de renombre la lleve al perdón.
  • Hay algunas formas posibles para que Marie y Annabeth se reúnan en la temporada 2, como que Annabeth se una a un movimiento anti-super o sea testigo del intento de Homelander de matar a Marie. De cualquier manera, su reunión es crucial para el arco del personaje de Marie.

Generación V La temporada 1 respondió muchas preguntas intrigantes sobre su personaje central, Marie Moreau, que controla la sangre, pero todavía hay un gran misterio que la temporada 2 debe resolver. Establecer en Los chicos universo, Generación V Gira en torno a un grupo de superhéroes adultos jóvenes que asisten a la Universidad Godolkin, una universidad para supervivientes dirigida por Vought International. La historia se cuenta principalmente a través de los ojos de Marie, quien inesperadamente llega a la clasificación y capta la atención de Vought para un posible lugar en Los Siete. El episodio piloto reveló que cuando Marie descubrió sus poderes por primera vez, accidentalmente mató a sus padres, dejándola huérfana a ella y a su hermana.

Hay muchas preguntas sin respuesta de Generación V temporada 1. ¿Qué está pasando con el juicio de Homelander? ¿Cuál es el plan de Victoria Neuman ante el súper virus? ¿Dónde están atrapados Marie, Jordan, Emma y Andre al final del final? ¿Cómo serán los acontecimientos de Generación V terminar conectándose a Los chicos ¿temporada 4? ¿Se unirán a Los Siete los llamados “Guardianes de Godolkin” (Sam y Cate)? ¿Cómo encontró Billy Butcher “The Woods”? Pero el mayor misterio es personal para Marie, y debe ser un punto importante de la trama en Generación V temporada 2.

Generación V fue renovada para la temporada 2 menos de un mes después de su estreno.

La hermana de Marie sigue siendo un misterio después de la temporada 1 de Gen V

Después de que Marie mató accidentalmente a sus padres cuando descubrió sus superpoderes, su hermana Annabeth quedó horrorizada y se negó a volver a hablar con ella. Las dos hermanas huérfanas fueron separadas cuando las llevaron al Instituto Red River. Cuando Marie llega por primera vez a God U, dice que quiere convertirse en el tipo de superhéroe del que su hermana pueda estar orgullosa. Su principal objetivo como personaje es redimirse a los ojos de su hermana. Desde el punto de vista de Marie, si puede convertirse en una heroína de renombre, entonces tal vez Annabeth la perdone. por matar accidentalmente a sus padres con chorros de sangre armados.

Generación VEl final de la temporada 1 llegó y se fue y la hermana de Marie sigue siendo un misterio sin resolver. Al final de la temporada, Marie está más preocupada por ser una buena persona que por hacer que su hermana se sienta orgullosa, pero su hermana todavía está en el fondo de su mente. Antes de su entrevista, cuando Marie se entera de que su hermana le ha enviado un correo electrónico pero no quiere tener nada que ver con Marie, Marie entra en pánico. Annabeth todavía está ahí fuera y es muy consciente de la creciente fama de Marie, pero aún no está lista para acercarse a su hermana.

El enfoque de la temporada 2 de Gen V debería ser la hermana de Marie Moreau

“/>

El misterio que rodea a la hermana de Marie y su paradero debería ser la trama principal de Generación V temporada 2. Las historias más importantes de Generación V La temporada 1, que tiene ramificaciones en el resto del mundo, probablemente se explorará en Los chicos temporada 4. El encarcelamiento de Marie, Emma, ​​Jordan y Andre probablemente estará relacionado con el descubrimiento de The Woods por parte de Butcher y su búsqueda de más vigilantes anti-Vought para unirse al equipo. El juicio de Homelander y su venganza contra Marie probablemente influirán Los chicos La temporada 4 también. Esto liberará Generación V temporada 2 para centrarse directamente en sus personajes y sus problemas personales.

El mayor problema personal de Marie es que su hermana, la única familia que le queda, no quiere tener nada que ver con ella, y Marie quiere cambiar eso. La esperanza de reunirse con su hermana y obtener su perdón es la razón por la que Marie siguió una carrera como superhéroe en primer lugar. Hacer las paces con Annabeth será una parte crucial del arco del personaje de Marie. en el transcurso de Generación V. Ese arco se sentirá incompleto si Generación V La temporada 2 no centra su atención en la tensa relación de Marie con su hermana. Será una historia completamente nueva para Los chicos universo, y uno emocionalmente atractivo.

Cómo Marie y su hermana podrían reunirse en la temporada 2 de Gen V

“/>

Hay algunas maneras en que Generación V La temporada 2 podría traer de vuelta a Annabeth Moreau y reunirla con Marie. Quizás después de crecer como huérfana debido al mal uso de superpoderes, Annabeth se unirá al movimiento anti-superpoderes de Neuman, lo que podría ponerla cara a cara con Marie (aunque de manera polémica). Annabeth podría creer lo que ve en las noticias acerca de que Marie es una villana y odiarla aún más. Alternativamente, ver a Homelander intentar matar a su hermana podría provocar un cambio de opinión y hacer que Annabeth se preocupe por Marie y quiera volver a verla. De cualquier manera, Generación V Necesita volver a unir a Marie y Annabeth.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button