“La gente me dijo que no lo hiciera”: por qué Sebastian Stan aceptó el papel de Donald Trump en una nueva y controvertida película

“La gente me dijo que no lo hiciera”: por qué Sebastian Stan aceptó el papel de Donald Trump en una nueva y controvertida película

El aprendiz La estrella Sebastian Stan explica por qué asumió el papel del expresidente Donald Trump a pesar de que le aconsejaron que no lo hiciera. Dirigida por Ali Abbasi y escrita por Gabriel Sherman, la próxima película biográfica narra los primeros años de la carrera de Trump, siguiendo a la figura divisiva mientras se convierte en un poderoso magnate inmobiliario en las décadas de 1970 y 1980 con la ayuda del abogado Roy Cohn (Jeremy Strong). ). El aprendiz ha sido controvertido desde que se anunció por primera vez y luchó durante mucho tiempo por encontrar distribución, que ahora ha conseguido a través de Briarcliff Entertainment.

En una entrevista reciente con EWStan profundiza en sus dudas a la hora de asumir el papel protagonista en El aprendiz. Sherman revela que otros actores anteriores a Stan dejaron el papel porque eran “demasiado asustado,” pero Stan dice que encontró aprensión sobre el papel “extrañamente motivador” debido a su “relación muy interesante con el miedo“. Vea los comentarios de Stan sobre asumir el papel a continuación, en los que revela que le advirtieron que no lo hiciera:

“Es gracioso, sentí lo mismo acerca de algunas cosas en las que trabajé. Mi reacción inicial es: ‘Guau, ¿cómo diablos voy a hacer esto?’

“Hubo gente que me dijo que no lo hiciera. Hubo gente que me dijo que no me parezco a él. Hubo gente que me dijo que no es seguro para mí hacerlo. Hubo gente que me dijo que no debería intentar hacerlo”. alienar a la mitad del país.”

Lo que significa la participación de Sebastian Stan para el aprendiz

La película ha tenido un camino turbulento hasta su estreno.

Stan se ha vuelto mundialmente reconocido debido a su papel de Bucky Barnes en el MCU, un papel que volverá a desempeñar el próximo año con el lanzamiento de Rayos*. Aun así, Stan interpretó a Trump en El aprendiz no ha ayudado a disminuir la controversia que rodea a la película. Tras una acogida positiva en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año, El aprendiz recibió amenazas legales del propio Trump, quien intentó impedir el estreno de la película. A esto le siguieron problemas con el financiero Kinematics, que intentó abandonar la película ya que uno de sus principales patrocinadores es partidario de Trump.

Relacionado

Las mejores películas de Sebastian Stan, clasificadas

Sebastian Stan es más famoso por interpretar a Bucky Barnes en el MCU, pero el talentoso actor también protagonizó películas ganadoras del Oscar como Yo, Tonya.

Con la mayoría de estos problemas en el pasado, al menos por ahora, y con la distribución nacional asegurada, El aprendiz está listo para llegar al público este mes. La destacada actuación de Stan es al menos parte del motivo El aprendiz Las críticas han sido positivas hasta ahora, y la película actualmente disfruta de un 77% en Rotten Tomatoes. Además de la transformación de Stan en la figura controvertida, la película también ha sido elogiada por la actuación secundaria de Strong y por el sólido guión de Sherman.

Además de Stan y Strong,
El aprendiz
También presenta a Maria Bakalova como Ivana Trump y Martin Donovan como Fred Trump.

Nuestra versión de Stan protagonizando The Apprentice

Tiene razón en cuanto a que es un riesgo

No es de extrañar que otros actores dejaran de protagonizar El aprendiz. Sería un desafío retratar a cualquier ex presidente, pero Trump es posiblemente una de las figuras más controvertidas de la política estadounidense en la historia.. Además, se dice que la película no pinta un retrato particularmente halagador del hombre, lo que significa, como dice Stan, que seguramente indignará a un porcentaje considerable de audiencias.

Sin embargo, correr riesgos y provocar una respuesta es, en muchos sentidos, de lo que se trata el arte. Si las películas fueran seguras, muchas de ellas probablemente serían bastante aburridas. Aunque su última película puede no ser un éxito de taquilla y dividir gravemente al público, El hecho de que Stan haya asumido el papel es admirable.y recepción a El aprendiz hasta ahora sugiere que sólo su transformación vale el precio de la entrada.

Fuente: EW


Source link