Con un gol muy de su estilo, forjado con un buen pase de Yuri y un desmarque de ruptura, Iñaki Williams abrió el marcador de forma merecida, porque antes ya había avisado con otra jugada personal. Entre eso y que el Athletic mostró una imagen más que notable, el delantero tenía que estar satisfecho. Así lo resumía para el canal informativo del Athletic. “Buenas sensaciones, creo que el equipo ha estado bastante sólido. Defensivamente hemos estado increíbles, tenemos prácticamente los mejores defensas de la Liga y creo que cuando nos vaciamos todos es muy difícil hacernos ocasiones. Hemos estado compactos, sólidos, muy entregados por la causa y la verdad es que nos tenemos que ir satisfechos por el gran trabajo que hemos hecho hoy”.
Defensivamente hemos estado increíbles
El resumen de Williams se reforzaba con las siguientes consideraciones, en las que ponía el acento en la magnitud de la empresa a acometer. “El Villarreal tiene grandísimos jugadores. Sabíamos que iba a ser complicado, pero veníamos a sacar los tres puntos, sabíamos que ganando mirábamos para arriba. Creo que el empate no es malo por cómo ha ido el partido”, empezó señalando.
Quizá en esa ocasión que no ha entrado en la segunda parte que podía haber sido gol en propia no hemos tenido esa pizca de suerte
“En la primera parte hemos estado bastante mejor que ellos y en la segunda ellos nos han dominado. Creo que es un empate justo. Quizá en esa ocasión que no ha entrado en la segunda parte que podía haber sido gol en propia no hemos tenido esa pizca de suerte, pero bueno, creo que el equipo está en línea ascendente, la gente puede confiar en nosotros porque vamos a dar guerra y vamos a estar siempre vaciándonos para intentar sacar lo mejor de nosotros”, proclamó.
🗣️ “El equipo está en línea ascendente. Vamos a dar guerra”#VillarrealAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/ECbe8KBTxU
— Athletic Club (@AthleticClub) December 22, 2020
Lástima que no debutara Nico
A pesar del buen partido, algo le faltó para que fuera perfecto. Y es que la sangre tira. “Era un partido especial ya que ha entrado mi hermano en convocatoria. Era muy vibrante el saber que él estaba ahí, saber que podía debutar y que podíamos encontrarnos en el campo. Ha sido bonito, porque al final me he vuelto a reencontrar con el gol y para un delantero siempre es importante sumar y ayudar al equipo. La verdad es que estoy muy contento, muy feliz. Es una pena que no hayamos sacado los tres puntos y una pena que mi hermano no haya podido debutar”, admitió.
Source link