La gente toma fotos de la estrella de The Walking Dead Norman Reedus cada vez que está en público

Los muertos vivientes La estrella Norman Reedus, que ha interpretado a Daryl Dixon, el favorito de los fanáticos durante las diez temporadas del exitoso programa, admite que es “bastante extraño” cuando atrapa a los fanáticos disimulados que hacen todo lo posible para tomar fotos mientras está en público, algo que sucede “cada vez tiempo “sale de la casa. Reedus se complace en complacer con selfies e interactúa regularmente con Muertos vivientes fanáticos a través de apariciones anuales en la Comic-Con de San Diego y otras convenciones, incluso después de que fue mordido por una admiradora que “aulló como un hombre lobo” después de sobreexcitarse, pero el actor amigable con los admiradores admite que los disparos pueden ser “muy molestos”.

“No es genial”, dijo Reedus The Chicago Tribune cuando se le pregunta cómo se siente ser fotografiado donde quiera que vaya. “Alguien me decía que estaba en Página seis para comprar comestibles en Los Ángeles, simplemente comprar cosas para la casa [during the COVID-19 quarantine]. Hay un montón de cosas locas sucediendo en el mundo y recibo una llamada en la que estoy Página seis para comprar comestibles? No es como si estuviéramos atesorando cosas; tenemos una casa llena de personas que tenemos que alimentar “.

Reedus y su compañera Diane Kruger están en privado con su primer hijo juntos, la niña nacida de la pareja en noviembre de 2018. Cuando se trata de paparazzi, Reedus agregó: “Están ahí para hacer dinero. Tienes que ir, ‘Ven en chicos, por favor no disparen [photos of] mi pequeña hija Por favor, solo basta. Y lo harán de todos modos “.

En Nueva York, los fotógrafos se “esconderán detrás de un poste o un automóvil estacionado y yo solo veo su hombro y son un poco astutos, como los cazadores de caza mayor. En California, te rodean a un pie de tu cara y gritan tu nombre y es simplemente invasivo “.

“No es como si fuera un [jerk] a esos muchachos. Entonces, si estoy como, ‘Vamos, basta’, eventualmente creo que sienten [creeps] y se detendrán “, dijo Reedus.” Y a veces puedes decir, ‘OK, toma una foto y luego deja de seguirme’, y dirán, ‘OK’, porque no creo que quieran sígueme, tampoco. Pero creo que algunos piensan que son cazadores o algo así “.

Con los fanáticos, Reedus prefiere que le pidan fotos.

“Si alguien [a fan] tomará una foto en su teléfono. Prefiero que digan: “¿Puedo hacer esto?” ¿Sabes a lo que me refiero? Porque eso es genial, está bien. Todos tienen un teléfono con cámara y todos quieren tomar una foto y selfies con los que casi puedo lidiar “, dijo.” Pero soy muy bueno para saber cuándo alguien me apunta con una cámara e intenta ser astuto. La persona que mira a la izquierda pero su teléfono apunta a la derecha, directamente a tiy piensan que no los ves? Eso sucede cada vez que salgo de la casa. Es súper molesto. O estás sentado en un avión y ellos caminan junto a ti y su iPhone está en una posición de francotirador en la cintura. Eso es bastante raro para mí “.

Pero el tranquilo Reedus entiende, admitiendo: “He hecho lo mismo: una vez tomé una foto con mi teléfono de la parte posterior de la cabeza de Martin Short en un avión porque pensé: ‘¡Ese es Martin Short!’ Como, lo entiendo [laughs]. Todavía tengo esa foto en alguna parte, soy un gran fanático de Martin Short. Pero estoy seguro de que lo habría apreciado si hubiera dicho: ‘Oye, ¿puedo tomarte una foto de la parte posterior de la cabeza?’

A continuación, The Walking Dead transmite el final de la temporada 10, “A Certain Doom”, como un episodio especial a finales de este año. Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link