Gadgets

La GPU móvil Hot Exynos 2200 de Samsung ya está en una gran desventaja

Mientras que el Exynos 2200 de Samsung cuenta con tecnología AMD GPU con capacidad de trazado de rayos, los teléfonos Galaxy se envían a EE. UU. con procesadores Qualcomm.

Samsung anunció recientemente su procesador para teléfonos inteligentes Exynos 2200, con una GPU diseñada en colaboración con AMD, pero el chip ya está en una gran desventaja. Aunque Samsung había estado enfrentando críticas por su línea Exynos, la compañía cambió las cosas con una buena actuación el año pasado, y ahora su Exynos 2100 compite bien con el Snapdragon 888 de Qualcomm. Cada año trae avances y el chip más nuevo de Samsung promete aún más velocidad, particularmente en procesamiento de gráficos.

Samsung ha estado produciendo sus propios procesadores móviles durante muchos años, pero estos chips no se envían a los Estados Unidos, posiblemente debido a restricciones de licencia como parte de su acuerdo con Qualcomm para tecnología celular. Qualcomm posee una gran cantidad de patentes, particularmente para CDMA, el estándar celular que se usa para conexiones 2G y 3G.

VÍDEO DEL DÍA

Samsung anunció recientemente su Exynos 2200 que cuenta con tecnología AMD GPU. El fabricante de los teléfonos de las series Galaxy S y Z afirma que este nuevo chip traerá gráficos con calidad de consola a los juegos móviles. Si bien se compartieron pocos detalles sobre la GPU, debería ser una gran mejora ya que la capacidad de trazado de rayos es una de las principales características mencionadas. El trazado de rayos normalmente da como resultado imágenes mucho más realistas, ya que es una simulación de la física real de los rayos de luz y cómo se reflejan y se dispersan en las superficies. Tan impresionante como esto es, uno tiene que preguntarse cuántas oportunidades habrá para disfrutar de esta capacidad.

Limitaciones del Samsung Exynos 2200

La GPU movil Hot Exynos 2200 de Samsung ya esta.5

El Samsung Exynos 2200 parece ser un excelente procesador móvil, quizás igual o incluso superior al chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Eso no se sabrá con certeza hasta que ambos estén disponibles en teléfonos móviles y los dos se puedan enfrentar en pruebas comparativas y pruebas de juego. Incluso si Samsung obtiene una gran victoria sobre Qualcomm, brindando calidad de trazado de rayos a velocidades de cuadro lo suficientemente rápidas sin agotar la vida útil de la batería demasiado rápido, los compradores estadounidenses probablemente no podrán pedir un teléfono con este chip. Samsung envía teléfonos con tecnología Qualcomm a los EE. UU.

Otra limitación de Exynos es que este enfoque dividido significa que los desarrolladores de juegos pueden verse tentados a buscar un terreno común, en lugar de optimizar los juegos específicamente para las capacidades de trazado de rayos Xclipse de Samsung. Sin duda, algunos de los mejores juegos harán el esfuerzo de usar al menos algunas de estas capacidades, y PUBG: Nuevo estado se mostró en la página de anuncios. Samsung tiene la capacidad de crear tecnología asombrosa, pero incluso el mejor procesador de gráficos móviles del mundo no puede ayudar si los juegos y las aplicaciones no aprovechan sus características avanzadas.

Fuente: Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba