El centrocampista del Real Madrid tuvo un bonito detalle con un fan tras finalizar el partido ante el Celta en el Bernabéu
Video
Luka Modric es uno de los jugadores del Real Madrid más queridos por la afición merengue y el pasado sábado ante el Celta volvió a quedar patente. Tras finalizar el partido en el Santiago Bernabéu, el centrocampista croata regaló su camiseta a un joven fan que celebró el obsequio con gran emoción junto a su familia. Un bonito gesto que no es el primero del veterano jugador merengue a lo largo de su dilatada carrera futbolística.
En un vídeo publicado en las redes sociales del club blanco se aprecia cómo Modric se quita la camiseta y se la entrega al chaval, que ataviado también con la zamarra de la selección croata debajo de una chaqueta de color azul, lo festeja como si de un gol del Real Madrid se tratara, mientras trata de contener las lágrimas. Junto a él también lo celebran de forma efusiva los que parecen ser su padre y hermano menor, también vestidos con la elástica ajedrezada de Croacia.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…