La gran muerte de Better Call Saul hace que el final de Jesse sea aún mejor

La gran muerte de Better Call Saul hace que el final de Jesse sea aún mejor

by

in

La temporada 6 de Better Call Saul arroja una gran muerte mucho antes de lo esperado, y la impactante desaparición hace que el final de El Camino de Jesse Pinkman sea aún mejor.

Precaución: spoilers por delante de Mejor llamar a Saul temporada 6, episodio 3

El Camino: Una película de Breaking Bad le dio a Jesse Pinkman un final sincero y conmovedor… pero Mejor llamar a SaulLa muerte de la gran temporada 6 lo hizo aún mejor. Breaking BadEl episodio final de es ampliamente considerado como uno de los mejores en la historia de la televisión, dando a cada personaje una salida emotiva y satisfactoria. El Jesse Pinkman de Aaron Paul, por ejemplo, escapa del encarcelamiento conduciendo un El Camino hacia la puesta del sol. Aunque ya es un fuerte capítulo final, el El Camino La película secuela construye y mejora los momentos finales de Jesse mostrando al personaje de Aaron Paul comenzando una nueva vida en Alaska.

VÍDEO DEL DÍA

Desde entonces Mejor llamar a Saul emitido por primera vez en 2015, los espectadores han especulado qué pasa con los personajes que no están presentes durante el Breaking Bad era. Mientras Nacho Varga se apunta con una pistola a la cabeza y aprieta el gatillo Mejor llamar a Saul “Rock & Hard Place” de la temporada 6, una de esas preguntas ahora ha sido respondida definitivamente. Con pocas opciones después de traicionar a la familia Salamanca, Nacho de Michael Mando se despide de Mejor llamar a Saulaprovechando un último momento de desafío al tomar el asunto en sus propias manos.

Hay mucho que decir (y mucho será decirse) acerca de cómo Mejor llamar a Saul ejecuta los momentos finales de Nacho, pero su muerte en la temporada 6 también proyecta la de Jesse Pinkman El Camino terminando en una luz completamente nueva. Nacho es esencialmente el “Jesse” de Mejor llamar a Saul. Ambos ingresan al bajo mundo de los narcóticos de Nuevo México cuando son jóvenes, atraídos por el llamado glamour del dinero, el exceso y la violencia. Ambos maduran en el trabajo, y cuando se dan cuenta de que la vida de gángster no es tan buena como pensaban inicialmente, un cambio de carrera no es una opción. Nacho y Jesse reciben fuertes llamadas de atención cuando sus seres queridos son atacados por enemigos descontentos, y cada uno de ellos finalmente sueña con comenzar una nueva vida. La diferencia, como lo demuestra Mejor llamar a Saul La impactante muerte de la temporada 6 es que Jesse Pinkman realmente logra ese objetivo.

Mientras que Jesse se fuga con éxito a Alaska en El Caminoevadiendo tanto a las autoridades como a los persistentes adversarios, Nacho se encuentra entre la espada y la pared (¿ves lo que hicieron allí?) y hace las paces sabiendo que su arrogancia juvenil y sus pecados criminales han hecho que la muerte sea inevitable. Mejor llamar a SaulEl final de la temporada 6 de Nacho es una trágica historia de advertencia de la vida del cartel, impactante en su brutalidad y despiadada en su mensaje, pero esa sangrienta posición final hace que el escape atrevido e improbable de Jesse Pinkman sea aún más especial. Los personajes de Michael Mando y Aaron Paul se cruzan de muchas maneras, pero sus destinos finales no podrían ser más divergentes. Jesse podría haber terminado fácilmente en la misma situación que Nacho, tendido en el suelo siendo acribillado a balazos por Héctor Salamanca, pero desafió las probabilidades, escapó de la muerte y comenzó de nuevo. El fracaso de Nacho para hacer lo mismo en Mejor llamar a Saul La temporada 6 enfatiza cuán grande fue realmente el logro de Jesse en El Camino.

Sin embargo, hay otra forma de ver la dinámica de Jesse/Nacho después Mejor llamar a Saul La gran escena de la muerte de la temporada 6. Aunque Jesse Pinkman se escapa en Breaking Bad y El Camino, muchos de sus seres queridos no tienen tanta suerte. Jane sucumbe a una sobredosis, Andrea es asesinada y Brock es envenenado. Mejor llamar a Saul‘s Nacho, por otro lado, acepta que lo maten porque es la única forma de garantizar la seguridad de su padre. Su vida es sacrificada para que su familia evite daños. Eso no quiere decir que Jesse no hubiera hecho el mismo sacrificio si tuviera la oportunidad, pero su supervivencia tuvo un gran costo, mientras que la muerte de Nacho tuvo una gran recompensa… incluso si él no está presente para verlo.

Mejor llamar a Saul continúa el lunes en AMC.




Source link