La pasión por el Sevilla desata locuras, como la que protagoniza Kepa Blanco, ex delantero nervionense, internacional Sub-21 y que formó parte de las plantillas que ganaron dos Copas de la UEFA con Juande Ramos en 2006 y 2007.
El malagueño, que también ha sido entrenador de la cantera del Sevilla y ha tenido la experiencia de dirigir al equipo de la Liga Genuine, ha viajado de Sevilla a Turín en un duatlon muy especial, alternando tramos en bicicleta y en coche. En total, 4.500 kilómetros uniendo sus pasiones, el deporte y el Sevilla. Y es que presenciar el duelo de los de José Luis Mendilibar ante la Juventus con la posibilidad de jugar una final europea merece una experiencia especial.
“Salí el lunes a las 4.30 de la mañana e hice noche en Valencia. Al llegar me cambié , agarre la bici e hice unos cuantos de kilómetros pero no soy Luis Enrique”, avisa Kepa bromeando.
De Barcelona puso rumbo a Barcelona y este miércoles hizo noche en Grenoble, a la falda de los Alpes suizos. Kepa, que también militó en el West Ham inglés, asegura que viaja sólo y que disfruta de los paisajes y de una experiencia inolvidable.