La guerra civil en Skyrim es una de las tramas generales más grandes del juego, pero también es una de las más débiles. Skyrim es un mundo lleno de aventuras esperando que el jugador se embarque. Sin embargo, la guerra civil carece de gran parte del encanto y el valor de entretenimiento de las misiones más divertidas y emocionantes del juego, y su prominencia perjudica al juego mucho más de lo que ayuda.
La guerra civil en Skyrim se disputa entre el Imperio y los Stormcloaks. El Imperio es la estructura gobernante actual de Skyrim, y aunque los imperiales son poderosos, su reciente prohibición del culto a Talos, así como sus recientes intentos de negociar con Thalmor, un imperio élfico fascista, han resultado muy impopulares. Mientras tanto, los Stormcloaks son un movimiento de resistencia dedicado a derrocar a los imperiales, pero se centran principalmente en los derechos de los nórdicos mientras ignoran o incluso discriminan a las otras razas de Skyrim.
A partir del ataque de Alduin a Helgen en SkyrimEn la introducción, la línea de búsqueda principal que involucra el regreso de los dragones y el creciente poder de Dragonborn es única e interesante. Sin embargo, la guerra civil es exactamente lo contrario. Carece de los elementos que hacen que muchos de SkyrimLas mejores misiones funcionan y se alargan demasiado. Es una pena que gran parte del juego se dedique a la disputa entre Imperials y Stormcloaks, a pesar de que es uno de los aspectos menos atractivos del juego. Lamentablemente, hay varios puntos de SkyrimLa guerra civil de ‘s que se puede diseccionar para explicar por qué es el elemento más débil del juego.
Civil War de Skyrim es una de las misiones más aburridas del juego
Una cosa que impulsa la mayor parte de SkyrimLa búsqueda de es el compromiso. Incluso al ser entregadas por primera vez al jugador, muchas de las misiones del juego tienen una sensación de intriga o entretenimiento, tanto que muchos jugadores las ignoran. SkyrimLa misión principal de después de la introducción para divertirse con varias misiones secundarias. Puede ser que el que da la misión sea un personaje divertido, o tal vez las tareas que le asignan al jugador suenan especialmente emocionantes. Y, por supuesto, muchas de estas misiones resultan muy gratificantes, o al menos le dan al jugador un divertido juego mientras duran. Sin embargo, la historia de la guerra civil carece de muchas de estas ventajas.
Aunque hay muchos jugadores involucrados en la historia de la guerra civil, la mayoría de ellos carecen de una chispa única que los haga destacar. Esto significa que puede ser difícil para un Dragoborn determinado sentirse completamente involucrado en las misiones en curso, incluso si está particularmente de acuerdo con su lado o desprecia a sus rivales. La mayoría de los personajes simplemente se sienten como soldados o comandantes de su respectivo bando. Aunque el ascenso de Ulfric Stormcloak en Skyrim es interesante, la línea de misiones resultante no logra mantener ese nivel de exageración. A diferencia de la amplia variedad de coloridos personajes que Dragonborn conoce en otros lugares, la guerra civil y las partes involucradas se sienten mucho más aburridas y poco interesantes. Como resultado, la trama parece prolongarse, no ayudada por su gran longitud en comparación con las otras misiones del juego.
Cuando las misiones en Skyrim son divertidos, el jugador naturalmente querrá verlos y seguir jugando para ver qué más pueden encontrar. La guerra civil, desafortunadamente, no es tan convincente. Cuando el juego tiene tantas misiones más interesantes en las que se puede embarcar, trabajar en la línea de misiones de la guerra civil se siente como un trabajo ocupado que mantiene las partes divertidas del juego en espera.
Terminar Civil War de Skyrim no es tan gratificante como debería ser
Después de pasar por la molestia de terminar Skyrim‘s civil war, el jugador naturalmente esperaría un buen final. Sin embargo, no importa si los Stormcloaks o los Imperials ganan SkyrimLa guerra civil no tiene un claro final feliz. A pesar de ser una de las misiones más largas del juego, la resolución de la guerra civil no solo no es del todo concluyente, sino que los resultados pueden decepcionar al jugador.
No importa de qué lado elija el jugador, una gran parte de Skyrim verá cambios importantes como resultado de la guerra. Los Jarls que apoyaron al bando perdedor serán reemplazados por aquellos que apoyen a los ganadores, y estos reemplazos no siempre son los mejores. Por ejemplo, Jarl Balgruuf de Whiterun es uno de los NPC más razonables y simpáticos que el jugador encontrará en el juego. Sin embargo, si el jugador se pone del lado de los Stormcloaks, entonces tendrá que luchar contra él durante la Batalla de Whiterun y obligarlo a entregar su trono. Del mismo modo, si el jugador se pone del lado de los imperiales, entonces Maven Black-Briar, uno de SkyrimLos peores personajes imposibles de matar se convertirán en el Jarl de Riften. Ambos resultados dejan a sus respectivas reservas peor que antes, y no son los únicos.
Si bien se pueden hacer algunos cambios positivos, como que Brunwulf Free-Winter se convierta en jarl de Winterhold luego de una victoria imperial, es difícil ignorar todo el daño que la guerra civil deja a su paso. Es difícil sentirse bien con una victoria cuando una buena cantidad de personajes simpáticos pierden de todos modos. Desafortunadamente, ese es el sentimiento que SkyrimLa guerra civil deja a su paso.
The Thalmor habría sido una mejor trama general en Skyrim
Una cosa desafortunada de la guerra civil es que existe potencial para una trama mucho mejor a simple vista. Los Thalmor juegan un papel en la historia de la guerra civil, específicamente con respecto a su tratado con el Imperio, pero habrían sido mucho más efectivos como villanos principales. De hecho, fue la prohibición de Thalmor de adorar a Talos en Skyrim que inició la rebelión contra el Imperio. En cada encuentro con los Thalmor, se vuelve más claro que podrían haber estado mucho más en Skyrim.
Los Thalmor son una facción fascista de altos elfos y, en todas sus apariencias, se establecen como arrogantes, abusivos y, en general, malvados. Son un adversario perfectamente odiable para que los Dragonborn se enfrenten. Hay algunas misiones en las que el jugador puede oponerse a ellos, pero su presencia habría sido mucho más fuerte si hubieran sido un enemigo principal. Una historia importante que involucre luchar contra los Thalmor en todo Skyrim le daría al jugador un enemigo claro y repugnante para luchar y, en última instancia, una conclusión satisfactoria al final del arco. Puede ser una idea simple, pero a veces hacer bien un concepto simple puede ser más efectivo que tratar de tejer una narrativa compleja. Si Ulfric hubiera estado trabajando para Skyrimes Thalmor, entonces eso podría haber llevado a una serie de misiones mucho más interesante.
Los Thalmor eran un enemigo perfecto para despreciar, y juegan su papel en Skyrim bien. Sin embargo, habrían sido más efectivos si hubieran tomado el lugar de la serie de misiones de la guerra civil. A veces, todo lo que un juego requiere es un enemigo grande y malo para derrotar, y los Thalmor fueron diseñados precisamente para ese rol.
SkyrimLa línea de misiones de la guerra civil de se establece temprano, pero lamentablemente nunca se siente tan especial como el juego quiere que sea. Los personajes y las situaciones involucradas simplemente no están a la altura de las fantásticas misiones que se pueden encontrar en otras partes del juego. tan bueno como Skyrim Es decir, su línea de búsqueda de la guerra civil finalmente no estuvo a la altura.