La guerra de sangre de los mil años muestra por qué la madre de Ichigo es una bestia: reloj


Bleach está de vuelta con un nuevo episodio y, por supuesto, todos los ojos estaban puestos en la familia Kurosaki esta semana. La actualización se produjo después de que el anime prometiera explorar los secretos persistentes detrás del nacimiento de Ichigo. Después de todo, sus padres le han ocultado muchas cosas al niño, y Masaki provocó más preguntas que nadie en la familia. Entonces, esta semana, Bleach salió con un flashback que muestra por qué la madre de Ichigo era una bestia.

Todo sucedió hoy cuando se lanzó “Everything But the Rain”. El lanzamiento registró a Ichigo cuando regresaba a la casa de su familia en la ciudad de Karakura antes de que entrara en juego un flashback. Fue allí donde los fanáticos vieron cómo un joven Isshin emprendió su primera misión en la ciudad hace años, y fue allí donde se topó con un Hollow realmente poderoso.

Con Aizen moviendo los hilos como siempre, Isshin luchó duro contra su enemigo, pero el Hollow resultó ser un desafío. Sin embargo, el capitán recibió la asistencia de una joven de todos los lugares. Masaki elige intervenir en la batalla y podemos ver sus poderes de Quincy en acción.

LEE MAS: Bleach: Thousand-Year Blood War lanza el póster final de otoño | Jujutsu Kaisen revela la conexión secreta de un personaje con Bleach | El creador de Bleach destaca a Unohana en arte nuevo y vanguardista

No solo parece que Masaki es una hábil tiradora, sino que es muy valiente. Cuando no logra aterrizar una flecha en Hollow, decide provocar a la bestia. Masaki va tan lejos como para dejar que Hollow le muerda el hombro solo para que pueda dispararle en la cabeza con una flecha a quemarropa. Y como puedes imaginar, el coraje de Masaki es lo que despierta el interés de Isshin.

Claramente, Ichigo obtuvo su sentido de la batalla de ambos padres, y Bleach demuestra que Masaki contribuyó tanto como su esposo. El Quincy es ligero de pies, y cuando se trata de una pelea, no retrocede. Ichigo es quizás más parecido a su madre de lo que nunca supimos, y podemos agradecer al anime por enseñarnos toda esa valiosa lección.

¿Qué hiciste con esta escena salvaje en Bleach? ¿Alguna vez esperabas ver algo así de la mamá de Ichigo? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link