Historietas

La guerra de sangre de los mil años se transmitirá en Hulu y Disney+


Por fin, los fanáticos de Bleach pueden respirar aliviados. Si no lo sabías, el anime está programado para lanzar una reaparición este mes, y eso significa que todos los ojos están puestos en Bleach: Thousand-Year Blood War. El anime regresará a la televisión más de una década después de que terminara su serie original, pero hasta hoy, los fanáticos no tenían idea de dónde se transmitiría el programa este otoño. ¡Y ahora, Viz Media ha confirmado que Hulu y Disney+ llevarán el programa para los fanáticos!

«A través de su genio visual, Tite Kubo ha tenido un impacto indeleble en el mundo de los fanáticos y en el curso de la historia del manga y el anime. También es un narrador sumamente talentoso y consumado, y es un gran honor para VIZ Media adquirir este arco final. en su legendario catálogo Bleach: Thousand-Year Blood War, para fanáticos de todas partes», compartió Brad Woods, director de marketing de VIZ Media, en un nuevo comunicado que confirma la noticia.

Para aquellos curiosos, Bleach se transmitirá simultáneamente en Disney + y Hulu a medida que se estrene el anime. «VIZ Media ha adquirido los derechos en todo el mundo (excluyendo Asia y África/Medio Oriente de habla árabe) para lanzar la serie con el estreno del episodio de debut a las 8:30 a. m. PDT, el 10 de octubre de 2022», anunció Viz Media. «Bleach estará disponible en Disney+ a nivel internacional, Hulu en los EE. UU. y mercados selectos lanzarán la serie a partir del 10/10. El episodio se transmitirá simultáneamente en los EE. UU.»

LEE MAS: Bleach promociona el estreno de Thousand-Year Blood War con un nuevo póster | Importante servicio de transmisión borra Bleach antes de Thousand Year Blood War | El último tráiler de Bleach se centra en los «Caballeros de las Estrellas»

Como puede ver, Viz Media ha cumplido su promesa de que Bleach: Thousand-Year Blood War se transmitirá simultáneamente en los Estados Unidos. Esto se aseguró hace unas semanas en línea, pero los fanáticos no sabían dónde se transmitiría el anime. Las plataformas habituales como Netflix y Crunchyroll no habían anunciado la licencia para sorpresa de muchos. Por supuesto, durante meses han circulado rumores de que Disney+ estaba compitiendo para transmitir el regreso de Ichigo Kurosaki. Ahora, sabemos que Hulu lanzará nuevos episodios semanalmente en los EE. UU., mientras que los fanáticos de todo el mundo sintonizan Disney+.

Por supuesto, esos rumores se hicieron realidad hoy, y los fanáticos estaban casi seguros de que Disney + traería a Bleach a casa cuando se lanzó una actualización durante el fin de semana. El sitio web oficial japonés del anime anunció cuándo se transmitiría Bleach a nivel mundial y, aunque no se etiquetaron regiones específicas, Disney+ y Hulu figuraron entre las plataformas. Otros informes sugirieron que Canadá estaría transmitiendo el nuevo anime de Bleach en Disney +, por lo que puede ver por qué los fanáticos no están demasiado sorprendidos por el anuncio de hoy.

¿Qué opinas sobre el cambio de Bleach a Disney+ y Hulu? ¿Estarás sintonizando su nuevo anime cada semana? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba