La guerra de X-Men vs Inhumans solo sucedió debido a una decisión estúpida

La guerra de X-Men vs Inhumans solo sucedió debido a una decisión estúpida

Toda la guerra X-Men vs Inhuman podría haberse evitado si Bestia hubiera tomado la decisión correcta, pero uno de los mutantes más inteligentes cometió errores tontos.

La guerra entre los X Men y Inhumanos fue brutal, costoso y podría haberse evitado totalmente por una razón muy tonta. Este evento ocurrió en el primer número de Inhumanos vs X-Men. El libro fue escrito por Charles Soule y Jeff Lemire, mientras que Leinil Francis Yu se encargó del arte.

Antes de que la guerra tuviera lugar, hubo un conflicto entre los grupos meses antes cuando Scott Summers destruyó una de las dos nubes terrígenas que rodeaban la Tierra. Los mutantes habían descubierto que las nubes eran venenosas para los de su especie. Scott tomó la iniciativa y destruyó uno y fue asesinado por sus esfuerzos. Se formó una tregua entre los dos grupos para que se pudiera encontrar una solución pacífica con Hank McCoy, también conocido como Bestia, que se puso a cargo del proceso. Al principio, Beast se mostró optimista de que podría encontrar una manera de poner fin a este enfrentamiento de manera diplomática a través de la ciencia.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que pasaban los meses, se hizo cada vez más evidente lo difícil que sería para Beast encontrar una respuesta. Trabajó hasta los últimos momentos, pero se le estaba acabando el tiempo porque la última nube terrígena restante se estaba expandiendo. Era solo cuestión de tiempo antes de que cubriera la Tierra y los mutantes tuvieran que elegir: dejar el planeta o extinguirse. Hank trajo esta noticia a Emma Frost y los X-Men primero, y la radicalmente agresiva Emma no se tomó la noticia a la ligera. Instantáneamente decidió promulgar un plan de batalla que había elaborado. Cuando Bestia dijo que les contaría a los Inhumanos su plan, estaba incapacitado.

A lo largo de su trabajo, Bestia elogió a los Inhumanos por su dedicación a la paz, pero no trajo noticias de la expansión de la nube a los Inhumanos primero. Eso es desafortunado ya que una vez que la reina Inhumana Medusa se enteró de la situación mutante (durante el clímax de la historia) ella misma destruyó la nube. Si Bestia estuviera realmente comprometida con la paz, entonces le habría dicho a la reina primero en lugar de a los mutantes radicales Magneto y Emma Frost. Medusa habría destruido la nube desde el principio, lo que habría evitado la guerra por completo.

Lo que es aún más decepcionante es que se supone que Beast es uno de los X-Men más inteligentes. Durante los meses que estuvo trabajando en una solución, olvidó por completo el hecho de que sus hermanos X-Men estaban desarrollando un plan de batalla para atacar primero a los Inhumanos. Era tan optimista en el proceso científico de encontrar una cura que se volvió ciego a la política. Los Inhumanos pueden ser una fuerza formidable, al igual que los X-Men, pero son un grupo mucho más diplomático. Está fuera de lugar que Bestia no haga este cálculo, y desencadenó todo el Yo.inhumano y X Men guerra al tomar la decisión equivocada.




Source link