The Seventh Doctor begins the Time War in Remembrance of the Daleks

La guerra del tiempo de Doctor Who comenzó en secreto en una historia de TV del Séptimo Doctor

The Time War fue una gran parte del renacimiento de Russell T Davies en 2005 de Médico que, pero sus orígenes se encuentran en la era clásica del programa y el Séptimo Doctor (Sylvester McCoy). La Última Gran Guerra del Tiempo se libró entre los Señores del Tiempo de Gallifrey y los Daleks de Skaro, y aunque no fue observada por especies menores, sus consecuencias se sintieron ampliamente. En “El Día del Doctor”, se reveló que el mundo natal de Zygon fue destruido en los primeros días de la Guerra del Tiempo, mientras que los Gelth jugaron con la culpa del sobreviviente del Noveno Doctor (Christopher Eccleston) para manipularlo para que siguiera adelante. con su plan para tomar la Tierra por la fuerza.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El escritor de cómics Alan Moore se originó Médico queLa guerra del tiempo en Revista Doctor Who en la década de 1980, pero Time War de RTD incorporó brillantemente la era clásica del programa de televisión. Fue una forma inteligente de brindarles a los nuevos espectadores una mitología fascinante a la que aferrarse mientras atraía a los usuarios existentes. Médico que fanáticos con indicios de lo que sucedió fuera de la pantalla entre la película para televisión de Paul McGann en 1996 y la transmisión de “Rose” en 2005. Sin embargo, a pesar de que RTD verificó el nombre de “Génesis de los Daleks” como un incidente incitador para la Guerra del Tiempo , el Séptimo Doctor cometió un acto de guerra mucho mayor en “Remembrance of the Daleks” de 1988.

“Remembrance Of The Daleks” de Doctor Who inició la guerra del tiempo

“Remembrance of the Daleks” vio al Séptimo Doctor regresar a la Tierra para recuperar el arma antigua de Gallifreyan que había dejado atrás: la Mano de Omega. El arma se había convertido en un artefacto muy buscado por ambos lados de la Guerra Civil Dalek. Al presentarse como presidente electo del Alto Consejo de Gallifrey, el Doctor se enfrentó al Emperador Dalek, que resultó ser Davros (Terry Molloy), y prácticamente lo incitó a usar la Mano de Omega.

El Doctor había puesto una trampa explosiva en la Mano, de modo que, al ser activada por Davros, destruyó el mundo natal de los Daleks, Skaro y la nave de Davros, antes de regresar a Gallifrey. Donde el Cuarto Doctor se había negado a cometer genocidio contra los Daleks, el Séptimo Doctor manipuló al creador de los Daleks, Davros, para que lo hiciera él mismo. Al identificarse como presidente electo del Alto Consejo, el Séptimo Doctor cometió efectivamente un acto de guerra contra los Daleks en nombre de Gallifrey, iniciando la Guerra del Tiempo de siglos que acabó con el Doctor.

Lo que Doctor Who ha revelado sobre cómo comenzó la guerra del tiempo

En TV, Médico que ha revelado mucho sobre el final devastador de la Guerra del Tiempo y su efecto en el Doctor. Russell T Davies esbozó una cronología aproximada de la preparación para la guerra en Conoce al médicoun breve escrito incluido en el 2006 médico que anual. Curiosamente, la línea de tiempo de RTD ignoró el papel del Séptimo Doctor en la destrucción de Skaro, a pesar de que es ampliamente considerado como la causa principal de la guerra en médico que es medios expandidos. Se dice que el primer acto de la Guerra del Tiempo es el intento de la Agencia de Intervención Celestial de reclutar al Cuarto Doctor para evitar la creación de los Daleks.

Al enterarse del plan anterior de los Señores del Tiempo para borrar a su especie de la historia, los Daleks conspiraron para enviar una réplica del Quinto Doctor (Peter Davison) para asesinar al Alto Consejo de Gallifrey. Este complot fue frustrado por el comienzo de la Guerra Civil Dalek, pero la destrucción de Skaro puso fin a la guerra civil, ya que los Daleks reconocieron a su verdadero enemigo, los Señores del Tiempo de Gallifrey, y comenzaron a hacer planes para la guerra. RTD enhebrando juntos de clásico Médico que con su nueva mitología de Time War revitalizó el espectáculo para el siglo XXI, y será interesante ver cómo lo refresca en su nueva era.


Source link