Resumen
- La frase icónica “La guerra nunca cambia” es crucial en Fallout, ya que refleja los constantes defectos y la capacidad de destrucción de la humanidad.
- Ron Perlman dijo la frase por primera vez en el juego Fallout original, marcando la tendencia de su aparición en todas las entradas principales de Fallout.
- En el final de la temporada 1 de Fallout, el uso de la línea por parte de Barb presagió el apocalipsis, ilustrando cómo la guerra pone a la sociedad en movimiento.
Advertencia: spoilers del final de la temporada 1 de Fallout
“La guerra nunca cambia“es una frase llena de significado en el Caer franquicia. Pronunciada por dos personajes diferentes del programa, la frase se utilizó en un momento clave de la serie de Prime Video, lo que está perfectamente en consonancia con el significado que tiene en los juegos. Dicho por primera vez por Cooper Howard al principio del programa, luego fue repetido por Barb Howard en el Caer final de la temporada 1 como parte de una discusión más amplia sobre los objetivos de la empresa.
El uso de la frase por parte de Barb se produjo durante una escena fundamental de la serie. En una reunión de Vault-Tec a la que asistieron representantes de un puñado de corporaciones importantes en consecuencias En el mundo, ella y Bud Askins estaban luchando por transmitir la misión de Vault-Tec a los otros ejecutivos, quienes rápidamente expresaron sus dudas sobre las bóvedas, el propósito detrás de ellas y su practicidad general. Al ver que Bud estaba perdiendo el control de la reunión, Barb tomó el relevo, lanzando un apasionado discurso que culminó con el personaje pronunciando esas tres icónicas palabras del Caer Juegos, esta vez con más significado que nunca.
Explicación de la historia de “La guerra nunca cambia” en Fallout Games
Todo comenzó con Ron Perlman en el primer juego de Fallout.
Similar a cómo “La guerra nunca cambia” se dijo más de una vez en Caer temporada 1, ha visto múltiples usos en la franquicia. La línea se atribuye por primera vez al actor Ron Perlman.quien narró la introducción del primer Caer juego, allá por 1997. De hecho, fue la primera línea del juego, ya que la narración de Perlman comenzó con: “Guerra. La guerra nunca cambia“, antes de pasar a una breve discusión sobre guerras pasadas, incluidas las iniciadas por los antiguos romanos y los nazis. Esto finalmente creó una tendencia, ya que los juegos usaron de manera similar la línea para comenzar las secuencias de introducción cinematográfica de consecuencias 2, Fallout 3, Fallout 4, Fallout: Nueva Vegas,Fallo 76.
La línea está estrechamente asociada con Ron Perlman, considerando que el actor ha dicho la línea en todas las entradas principales, con la excepción de Fallo 4. En ese caso, es el protagonista masculino que narra la línea al comienzo del juego. Además de servir como línea de apertura del juego, también es el nombre del prólogo que inicia el viaje del jugador con el inicio de consecuencias apocalipsis en 2077. Aparece una vez más en consecuencias 4 cuando el personaje del jugador tenga la oportunidad, diga la línea en el juego.
Como la primera línea que un jugador escucha antes de jugar un Caer entrega, “La guerra nunca cambia” ahora se considera una cita icónica del juego. Su presencia constante en la franquicia demuestra que esencialmente se ha convertido en el eslogan de Caer. Habiendo estado en cada uno, se ha convertido en una expectativa por cualquier nuevo Caer juego para presentarlo también. Con eso en mente, no sorprende que el programa haya encontrado su propia manera de incorporarlo a la historia, aunque sin Ron Perlman.
Lo que realmente significa “La guerra nunca cambia”
“War Never Changes” representa de qué se trata realmente Fallout
“La guerra nunca cambia” resume la idea de que no importa cuánto parezca evolucionar la sociedad, las costumbres de la humanidad siguen siendo las mismas. Esto se refleja en las líneas que siguen “La guerra nunca cambia” en el Caer introducciones de juegos, ya que normalmente discuten guerras históricas para transmitir la noción de que no importa cuán diferentes puedan parecer estos conflictos, en última instancia, todavía ocurren debido a los defectos fundamentales de la humanidad. En otras palabras, la tecnología que posee una civilización ni las leyes que la gobiernan impedirán que las personas luchen y potencialmente se aniquilen entre sí.
“La guerra nunca cambia” sirve como explicación de por qué ocurrió el apocalipsis en primer lugar. El impulso humano básico de hacer la guerra hizo que la Gran Guerra (y sus consecuencias) fuera inevitable.. A medida que los recursos de las personas se hacían más avanzados a medida que pasaba el tiempo, crecía su capacidad de destrucción. Entonces, si bien el lanzamiento de un arma nuclear representó un cambio importante en lo que la sociedad se había vuelto capaz de hacer, el potencial de la humanidad para provocar ese tipo de daño siempre estuvo ahí, según la filosofía detrás de Caer. Esto demuestra la importancia de la línea en la historia de fondo del apocalipsis, pero es importante señalar que su relevancia va más allá de eso.
En lugar de simplemente personificar lo que lo causó, también presagia todo lo que el jugador experimenta en Wasteland. El orden social tal como era antes puede haber desaparecido en este punto del siglo XXI. Caer línea de tiempo, pero el principio rector de “La guerra nunca cambia” permanece intacto, como lo demuestran los continuos conflictos entre facciones opuestas y los supervivientes en general. Esto se ve a lo largo de los juegos, ya que grupos como la Hermandad del Acero y los Raiders perpetran constantemente derramamientos de sangre. Esta línea de pensamiento también se expresa con palabras en de una manera diferente por Maximus, quien describió la destrucción de Shady Sands como “Lo mismo que pasa siempre.”
Cómo el programa de Fallout hace que “La guerra nunca cambia” sea aún más significativo
La frase fue parte de un argumento que puso en marcha el apocalipsis.
Esta definición coincide con el contexto del uso que hace Barb de la línea en el Caer Final de la temporada 1 cuando se dirige a los otros ejecutivos de la compañía. Ella sintió que era necesario que Vault-Tec arrojara la bomba y se asegurara de que sus planes tomaran forma debido a la naturaleza inmutable del mundo. Habló de cómo la sociedad seguirá plagada de guerras debido a su falta de “guía intencional.” Como dice Barb, La opinión de Vault-Tec es que tienen que ser los únicos que queden para que la guerra se convierta en “obsoleto.“ Según ellos, eso no sucederá sin la caída de la civilización desde “La guerra nunca cambia“.
Esto añade un nivel más profundo de importancia a consecuencias línea más icónica. La reunión de Vault-Tec confirmó que fue la expresión misma de la opinión de que “La guerra nunca cambia” que ayudó a allanar el camino para el apocalipsis hace 219 años. No sólo simboliza la causa de la Gran Guerra, sino que aparentemente fue lo que convenció a las demás personas en la reunión de aceptar los planes de Vault-Tec para el futuro del mundo. Resulta que la cita jugó un papel más directo en la caída de la civilización que cualquiera de los personajes de Caer jamás podría haber imaginado.
Caer
- Elenco
- Walton Goggins, Ella Purnell, Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones, Aaron Moten
- Fecha de lanzamiento
- 10 de abril de 2024
- Estaciones
- 1
Source link