La guía continental de bandas sonoras: cada canción y cuándo se reproduce

La guía continental de bandas sonoras: cada canción y cuándo se reproduce

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de The Continental.

Resumen

  • El Continental tiene un estilo visual distintivo y una banda sonora apilada para transmitir su entorno de los años 70 y la atmósfera discotequera de la ciudad de Nueva York.
  • Cada canción de la variada banda sonora de The Continental se elige cuidadosamente para realzar escenas específicas y evocar las emociones adecuadas para la audiencia.
  • Canciones como “I Feel Love” y “La Grange” acompañan momentos clave, mientras que canciones como “Yes Sir, I Can Boogie” y “The Boss” marcan transiciones y marcan el tono de la serie llena de acción.

El continente tiene una banda sonora llena de canciones de los años 70 y épocas anteriores para vender su ambientación pasada; aquí están todas las canciones del John mecha precuela y dónde se reproduce en cada episodio. El continente está ambientada en la década de 1970 y cuenta la historia del origen de Winston Scott junto a su hermano Frankie. En el John mecha En las películas, Winston fue interpretado por Ian McShane como el gerente del Continental de Nueva York, y Colin Woodell le dio vida a un Winston más joven.

Dado que El continente está ambientada en la década de 1970, tiene un estilo visual distinto en comparación con el John mecha películas para vender el escenario anterior de la historia. Además de los decorados, CGI, autos, accesorios y trajes que ayudan a transmitir El continenteel lugar de John mecha En la línea de tiempo, el programa también tiene una banda sonora apilada para dar aún más la sensación de una ciudad de Nueva York con infusión disco. Como tal, aquí están todas las canciones de El continenteLa variada banda sonora y el lugar en el que se puede escuchar cada una a lo largo de los episodios.

The Continental: “Hermanos de armas – Noche 1”

“Siento amor” de Donna Summer – La primera canción que se puede escuchar en El continente En el episodio 1, “I Feel Love” de Donna Summer se reproduce en la fiesta de Nochevieja del hotel titular. Después de que Frankie comienza a preparar su atraco en The Continental, un plano de seguimiento lo sigue escaleras arriba, a través de la fiesta y fuera del hotel. Mientras lo hace, la icónica canción disco acompaña la escena para ejemplificar verdaderamente la Nueva York de los años 70.

“No tengo miedo” de Santana – Esta canción se puede escuchar poco después de que Winston entre en El continenteLa historia de. Después de utilizar su aventura con un socio comercial para llegar a un acuerdo con su marido inversor, Winston y su amante se reúnen en su habitación de hotel en Londres. Durante esta escena, se puede escuchar “Samba Pa Ti” de fondo para establecer el tono amoroso del encuentro antes de que los matones de Cormac se lleven a Winston.

“Extraño” por alambre – Después de que Winston es secuestrado por el secuaz de Cormac, su viaje a Nueva York se muestra a través de una serie de tomas del horizonte de la ciudad. Como se muestran estas tomas, se puede escuchar la canción de Wire. “Strange” es ciertamente una elección adecuada, ya que la letra menciona sucesos extraños en el mundo, haciéndose eco de los sentimientos de Winston al ser arrastrado de regreso a un mundo que pensó que había dejado atrás.

“Chicken Strut” de The Meters – Esta canción acompaña la escena en la que Winston es escoltado al Continental titular después de ser secuestrado. “Chicken Strut” no sólo captura perfectamente el ritmo con infusión de funk de la década de 1970, sino que se aplica de manera flexible y con humor a la situación de Winston. Mientras suena la canción, se ve obligado a ” pavonearse ” a través de The Continental hasta llegar a Cormac de Mel Gibson.

“Si me dejas ahora” de Chicago – Si bien no toca una parte instrumental de El continenteEn la banda sonora, esta canción se puede escuchar brevemente después del interrogatorio de Winston por parte de Cormac. Como el exterior de The Continental En la imagen se puede escuchar la icónica canción de soft rock. Aunque sólo sea por unos segundos, “If You Leave Me Now” sirve como transición entre la salida de Winston del hotel y la primera presentación del detective KD y Mayhew.

“Crimson and Clover” de Tommy James & The Shondells – KD y Mayhew se presentan por primera vez en El continente a través de una escena de amor. Después de esto, KD sale del apartamento de Mayhew para ir a trabajar mientras la radio suena de fondo. En la radio se escucha “Crimson and Clover”, la canción de los años 60 de Tommy James & The Shondells, y la letra de la canción vende la relación entre los dos. Continental caracteres.

“Dirt” de Los Chiflados – Después de que KD abandona el apartamento de Mayhew, comienza a vigilar una venta de contrabando entre Lou, Miles y un comprador que representa a The Continental. Después de que el comprador huye herido de la escena, se muestra a KD tomando fotografías de su automóvil antes de seguirlo de regreso al establecimiento del mismo nombre. Durante el seguimiento del comprador por parte de KD, se puede escuchar “Dirt” de The Stooges.

“La Grange” de ZZ Top – Después de que Cormac le dice a Winston que busque a su hermano Frankie, él viaja a casa del tío Charlie, un compañero de infancia de los hermanos. Allí, Charlie le da a Winston un arma y un auto antes de decirle que viaje a un dojo en Chinatown que es una fachada para la operación de tráfico de armas de Lou y Miles. Mientras Winston se aleja en el auto y viaja por Nueva York en El continente episodio 1, suena “La Grange” de ZZ Top.

“Rotonda” por Sí – Cuando Winston se detiene en Chinatown, suena otra canción icónica de principios de los 70. “Roundabout” de Yes acompaña el viaje de Winston desde su auto hacia el dojo. La canción se desvanece poco después de que Winston comienza a hablar con Lou.

“Sí señor, puedo bailar” de Baccara – La escena que sigue presenta al villano. John mecha personaje del universo, el Adjudicador. El juez y su secuaz están interrogando al hombre con el que Frankie realizó el atraco. El continente Apertura del episodio 1. Cuando el secuaz comienza a golpear al hombre hacia la segunda mitad de la escena, “Sí señor, puedo bailar” marca la transición entre escenas.

“El jefe” de James Brown – La siguiente escena en El continente después de que el juez presenta a KD investigando el hotel titular. Cuando el detective entra al recinto, comienza a sonar “The Boss” de James Brown. La canción captura perfectamente la vibra extravagante y de alto nivel de The Continental con la letra sobre ser el jefe y tener dinero para gastar que combina perfectamente con el ritmo suave y afable cuando KD ingresa a un mundo de lujo.

“Daddy Cool” de Boney M. – Hacia el clímax de El continente En el episodio 1, Winston regresa a casa de Charlie con Frankie y Yen a cuestas. Cuando entran al recinto de Charlie, se puede escuchar a “Daddy Cool” tocando mientras Charlie y sus amigos juegan a las cartas. La escena rápidamente toma un tono más serio, y “Daddy Cool” solo se escucha brevemente antes de que Frankie y Yen tengan una conversación sincera.

“Hijos de la Tumba” de Black Sabbath – Gran parte de El continente El tercer acto del episodio 1 utiliza partitura orquestal en lugar de banda sonora, y otra canción no se reproduce hasta los créditos finales. Cuando Winston regresa al dojo de Lou y Miles, “Children of the Grave” de Black Sabbath aparece y se reproduce durante los créditos del primer episodio. La letra de la canción trata sobre luchar hasta ganar con odio en el corazón, algo que se aplica perfectamente al personaje de Winston en El continente El final del episodio 1 cuando jura venganza contra Cormac.


Source link