La guía de planificación de bodas: su impresionante boda en la playa

No puede haber dos opiniones de que planificar una boda en la playa es una tarea desalentadora y más aún, si se trata de una boda impresionante. Hay que familiarizarse con todas las leyes y normativas —y hay muchas— sobre el uso de las playas para bodas. Debe obtener el permiso de las autoridades correspondientes para realizar una boda en una playa, ya sea privada o pública.

Información básica sobre bodas en la playa o junto al mar

La realización de una boda requiere muchas comodidades y los organizadores deben averiguar si la playa tiene esas comodidades:

En primer lugar, debe determinar si la playa es de propiedad privada o pública. En cualquier caso, el organizador debe dirigirse a la autoridad competente para obtener el permiso.

Es necesario saber si esa playa en particular se puede utilizar para funciones a gran escala como bodas. ¿Qué tan adecuada es la playa para celebrar la ceremonia de la boda y la cena de seguimiento?

Ahora, hágase algunas preguntas para aclarar sus aprensiones: ¿hay baños en las cercanías y serán adecuados para los invitados especiales, en caso de necesidad? ¿Hay algún edificio adecuado cerca con instalaciones de cocina para cocinar alimentos y hay suficientes refugios alrededor por si hay una tormenta de lluvia inesperada? ¿Es factible levantar grandes carpas para dar cobijo a todos los invitados? ¿Necesita algún permiso especial para servir alcohol y fumar? ¿Puedes usar una hoguera? ¿Necesita acordonar algún área específica para la boda para evitar que otros visitantes de la playa interrumpan su celebración?

Casi todas las instalaciones mencionadas anteriormente son necesarias para realizar una boda en la playa, y más aún, si tiene que ser una boda impresionante.

Elección de la playa para la boda

Para que una boda en la playa sea impresionante, debe organizarla en una playa exótica en medio de escenarios panorámicos. La elección de las playas es difícil, ya que hay demasiadas y cada una tiene sus propias ventajas y limitaciones. Algunas de las playas más buscadas para bodas son:

La Riviera Maya, México junto con la isla de Cozumel y otros lugares circundantes en la costa este de México.

Cerca de la costa de Florida se encuentran las islas de las Bahamas llenas de arenas seductoras y exuberante vegetación. Con más de 700 islas, las Bahamas ofrece una amplia variedad de sitios para bodas.

Jamaica es una opción envidiable para una boda en la playa con más de 7 pueblos en los alrededores para que los invitados puedan recorrer.

Hawái es un lugar ideal para una boda en la playa realmente impresionante, ya que cada isla hawaiana tiene sus propias características extraordinarias.

Estos son solo algunos ejemplos. La lista de playas para celebrar una boda espectacular es interminable.

Ultimas palabras

Para que las bodas en la playa sean impresionantes, el tema de la boda debe ser fascinante, provocar pensamientos románticos e inspirar a muchas personas. Si la boda se organiza al anochecer, los invitados pueden presenciar los hermosos colores de las puestas de sol bajo el horizonte como un escenario emocionante para la ceremonia de la boda. Para que una boda sea deslumbrante, no hay duda de que tiene que ser una boda en la playa con una belleza escénica y una excelente decoración de boda para cautivar a todos los presentes.




Source link